En 2019 él dijo que tu papel en ‘Instinto’ marcaría un antes y un después en tu carrera. ¿Tenía razón?
Sin duda. De repente en la profesión se me vio de otra manera, y a partir de ahí ha habido un inmenso cambio. Mola ya no sólo por las oportunidades que se me han brindado, sino porque realmente la gente ha viajado con el personaje.
¿Hay algún tipo de papel que no te hayan ofrecido y te apetezca, que sea un reto para ti?
Algo relacionado con las drogas, porque nunca las he tenido cerca de mí. Me gustaría investigar y hacer un viaje a los infiernos con las drogas y contar algo bonito desde ahí. Cada vez están más aceptadas, y eso es algo que me parece increíble. Ya no va asociada a clases sociales ni a trabajos concretos: la droga está en todas partes, y de repente cada vez es más normal que la gente hable abiertamente de que se droga sin que se perciba como algo extraño. No lo entiendo.
BLAZER DSQUARED2
CAMISA GIVENCHY VINTAGE
PANTALÓN LEVI’S
GAFAS DAVID BECKHAM EYEWEAR
Termina tu look como un profesional con estos productos que usan los que más saben de belleza masculina: Matifica los brillos y durabilidad al makeup con PRISME LIBRE LOOSE POWDER. Define los ángulos del rostro de forma natural con PRISME LIBRE PRESSED POWDER. Y, por último, dales a tus cejas la fijación necesaria para aguanten intactas todo el día con MISTER BROW GROOM. Todo de GIVENCHY.
¿Te pesa ser un sex symbol?
No, y además no creo que lo sea, porque hay chicos muy muy muy guapos. La belleza es muy subjetiva.
Pues frente al físico, hablemos del interior, de la vulnerabilidad masculina y de la lucha contra la masculinidad tóxica. Tu hermano y tú siempre habéis hablado muy abiertamente de emociones en las entrevistas.
Creo que sí. Considero que la sociedad avanza hacia un camino positivo en el que el hombre por fin va dejando atrás esa masculinidad super frágil, que es algo horrible que te destroza por dentro. Creo que dentro de todo lo malo de las redes sociales y de esos estímulos tan frenéticos que nos rodean, lo que veo positivo es que vemos diferentes vidas. Ahora un mundo entero se expresa en las redes, y eso está ayudando a que hombres y mujeres evolucionen.
¿Alguna vez te has arrepentido de mostrar tu vida personal en las redes sociales?
100 %. He borrado más de la mitad de fotos, y hay muchísimos vídeos de los que me arrepiento infinitamente. Mi madre me decía que no subiera algunas cosas, pero era un chaval…. Ahora veo vídeos de niños y niñas de 14 años y pienso: “¡Se van a arrepentir tanto!”. TikTok llega al mundo entero, y lo que subes se queda ahí para siempre. Es peligroso.