Cientos de miles de chicas y chicos siguen sus primeros pasos en la interpretación y, además, como instagrammer. Porque, ya es una realidad, las cosas han cambiado y los ídolos adolescentes ya no sólo forran carpetas. Ahora también cubren las pantallas de miles de smartphones.

El tiempo, el esfuerzo y el talento serán los que digan si Óscar es un digno sucesor de la saga. Lo que tiene claro es que pasar de ser un fenómeno de adolescentes a un actor consagrado y valorado es más que posible. El ejemplo lo tiene en casa.

De momento, hemos descubierto a un chaval inquieto, inteligente, divertido, con una sonrisa de anuncio y consciente de todo el camino, el suyo, que le queda por delante. Encantados de encontrarnos con Óscar en Gran Canaria ¡Bienvenido a tu casa!

Fotografía Vincent Urbani
MUAH Juan Pacheco (TheLabMakeUpStudio)
para GHD Y MAC COSMETICS
Realización Manu Bermúdez

 

 

 

 

Localización HOTEL GLORIA PALACE ROYAL HOTEL & SPA 
www.grancanariawellness.com
www.gloriapalaceth.com

 

Oscar-Casas-MADMENMAG-2-2

Lo de la interpretación… ¿como surge?

Pues de muy pequeño, viviendo en Barcelona. Veía como mi madre llevaba a rodajes y castings de anuncios a mis dos hermanos mayores, Sheila y Mario, y me encantaba. Un día, con dos años, les acompañé a un casting y me colé (risas). El director de casting dijo que quería que hiciera la prueba.. y me cogieron. Hice ese anuncio y me alucinó. Y de ahí me viene el amor por el arte (risas).

Claro, tu desde pequeño lo has tenido en casa… Y, por lo que veo, vuestros padres son los que os animaban.

Siempre han mirado por lo que nos gustaba hacer. Para ellos era un sacrificio. Preparar los guiones, llevarnos, esperar con nosotros…. Créeme que si no hubieran visto que nos gustaba mucho nos hubieran mandado a paseo (risas).

Oscar-Casas-MADMENMAG-5

El primero en pegar “el boom” fue Mario ¿Cómo llevaste que tu hermano pasara a ser alguien tan conocido en poco tiempo?

Para nosotros era algo muy nuevo. No lo habíamos vivido antes. Ver como le admiraban era increíble. Tampoco sabíamos cuanto iba a durar, si le iría bien… Y mírale, tiene 31 años y ahí sigue, en el top.

Ver la exposición mediática de tu hermano ¿no te ha echado un poco para atrás nunca? Quiero decir, al ver que como dejaba de llevar una vida “normal”.

No porque veía que, aunque es duro no ir a ningún sitio sin que te pidan fotos, luego ves como está rodando tres meses una película y está feliz. Compensa. Tiene su lado bueno y su lado malo.

SÍGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.