El artista malagueño Pablo Alboran, que sigue cosechando éxitos desde el lanzamiento de su primer álbum, lanza “Terral”, su próximo trabajo discográfico el dia 11 de éste mes.

Terral supone el tercer trabajo de estudio de Pablo y en el ha puesto las mismas ilusiones y esfuerzo del primero. Así lo explica el artista en su website oficial: “Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que cuando uno se despierta”.

Sobre el álbum y los temas que lo componen, Pablo reconoce profundizar en sus raíces con declaraciones como éstas: “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”. 

Ahora, a pocos dias del lanzamiento de éste nuevo trabajo, podemos ver las imágenes que serán empleadas en las diferentes notas de prensa y noticias referentes al mismo. Warner Music España nos adelanta unas instantáneas de Pablo en las que se aprecia la energia vital que desprende Terral.

image

image

image

image

image

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.