Es empresario, pero son las redes sociales las que han hecho de él uno de los personajes más seguidos de nuestro país. ¿Le molesta que le conozcan como “marido de”? ¿Cómo consigue tener una familia 10 y una vida profesional de película? Y… la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

Aunque junto a su hermano Jacobo montó Grupo Archarray, una fructífera empresa de construcción y diseño, y por más que sea muy posible que hayas visto su exquisito trabajo en las redes, la mayoría conoce a Pablo Castellano precisamente a través de las redes, donde como experto en construcción, ha construido un verdadero imperio. Al fin y al cabo, cuando compartes la vida junto a una de las influencers más relevantes de nuestro país, ¿cómo iba a ser de otra forma? Antes de continuar, voy a pedir perdón por decir que es “el marido de” María Pombo, porque él no tendría que quedar relegado a una etiqueta. Sin embargo, no es algo que le importe demasiado. “¿Cómo me va a molestar que digan que soy “marido de”?”, pregunta con orgullo. A lo largo de nuestra charla, repite de forma recurrente lo importante que para él es su familia y no cabe duda de que está profundamente enamorado de su mujer, no sólo porque lo comenta en múltiples ocasiones, sino porque cada vez que habla de ella, percibo su sonrisa pese a estar hablando con él por teléfono. Por si fuera poco, se embarcó hace tiempo en La Martinuca, la empresa responsable de unas tortillas de patatas tan deliciosas que es imposible escribir acerca de ellas sin que se caiga una lagrimita de emoción. “Si te casas, te prometo que en tu boda te voy a poner un stand de tortillas”, me dice cuando hablamos de mi debilidad. Pablo: ha quedado por escrito. Ahora sólo me queda encontrar pareja…


Total look ANTIK BATIK
Abrigo BOSS


pablo castellano entrevista

Fotos Manu Bermúdez
Estilismo Ana Verdasco
MUAH Nerina Freán
Entrevista Marita Alonso


¡No te pierdas nuestra entrevista con Pablo Castellano!

La gente puede creer que te conoce pero, ¿crees que realmente lo hace?

Yo creo que la gente sí me conoce, aunque hay dos opiniones opuestas: unos dicen que soy antipático, mientras que otras personas aseguran que soy muy simpático.

A raíz del documental, la gente me va conociendo más, porque ahí he contado cómo soy y la gente ha entendido mejor mi forma de actuar. El documental me ha sumado bastante, porque me ha dado la oportunidad de expresarme y de mostrar cómo soy. Antes la gente no me conocía tanto, porque no hablo mucho por las redes.

¿Qué podemos esperar de la siguiente temporada del documental Pombo?

Aunque no lo parezca, la gente va a ver muchas cosas nuevas. Se trata de continuar conociendo a la familia y cómo somos fuera de las cámaras, porque, aunque están ahí presentes, llega un momento en el que te olvidas de ellas y nos comportamos de la forma en la que somos realmente. Si hay peleas, las hay, del mismo modo que ocurre cuando pasa algo bonito. Con el tiempo te vas soltando más. En el día a día pasan cosas nuevas, pero nosotros somos las mismas personas desde el capítulo uno hasta hoy.

¿Cómo es posible mostrar cosas nuevas cuando vuestras redes son una ventana abierta?

Van ocurriendo cosas que, si no estuviera el documental, habríamos contado en nuestros canales, pero como existe, Hay en ciertos temas en los que no profundizamos para dejar contenido para el documental. La temporada tres está terminada y te puedo asegurar que aunque la habré visto diez veces, me he olvidado de todo. Tengo que volver a verla. Hay cosas que van a sorprender y en la cuarta, que estamos grabando ahora, aún hay más. En definitiva, a veces pasan cosas importantes que sabes que es mejor dejar para el documental.

Más entrevista con Pablo Castellano y más fotos en la siguiente página ¡No te lo pierdas!