Ganaste El Desafío. ¿Qué te has llevado del programa?
Lo primero que me llevé fue el equipo. He hecho amigos y ya tenía dos personas dentro que lo eran, y salí de ahí con la relación fortalecida. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en un programón así, tan familiar y apto para todas las edades. Me ha ayudado a que la gente me conozca mejor.
Tras el desafío dijiste “Soy mucho más sensible de lo que esperaba», porque intentas dar la imagen de una persona más dura. Después del programa, ¿te has reconciliado con ese lado más sensible?
Igual sí, pero no lo tengo claro. Es cierto que me abrí más de lo que esperaba y me di cuenta de que soy más llorica de lo que pensaba. Intento no llorar públicamente y de repente, lloro en el programa más visto. Desde que murió mi padre no sé si me he puesto una especie de caparazón. No he exteriorizado mucho la muerte de mi padre. Creo que cuando te muestras débil, la gente se aprovecha y no actúa bien.
Bomber TOD’S
Siempre dices que eres un actor nefasto. ¿Sigues pensándolo?
Te confirmo que soy malísimo. Hay gente con mucho talento preparándose y rompiéndose los cuernos para conseguir trabajo y yo no soy uno de ellos, no tengo ese don. Soy tan vergonzoso que pienso más en lo que piensan los de fuera cuando actúo que en lo que tengo que estar. Hay que romper la barrera de la vergüenza y para mí, es una barrera tan complicada que me es imposible.
Total look OTRURA
Gafas ALAÏA
Grupo Archarray es todo un éxito. ¿Has pensado en hacer un reality de esos de reformas deluxe ahora que están tan de moda los programas de casoplones?
Hacemos además obra nueva y reformas de vivienda particulares y de restaurantes y oficinas. Ese tipo de reality es muy americano, pero nunca digas nunca. Puede que entre en nuestras ideas.
¿Cómo es gestionar la vida laboral de la mano de la familia?
Teniendo la suerte que tengo de tener al hermano que tengo, porque me lo aguanta todo. Esta profesión en la que he terminado por María nos ha ayudado a tener un medio de comunicación bueno para la empresa y para darnos a conocer mucho más de lo que podríamos haber logrado de otra forma. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, pero nos equivocamos cada día y luchamos por ser mejores y aprovechar este altavoz y demostrar que somos buenos.