«Con exposiciones largas no hay modo de ver lo que estás fotografiando. Sin embargo, le das más tiempo al paisaje para que se exprese.» —Darren Almond

image

En Fullmoon, TASCHEN reúne una impresionante colección de imágenes del artista conceptual británico Darren Almond. A través de más de 260 fotografías, Almond capta paisajes de todo el mundo a la luz de la luna llena. Con exposiciones de más de un cuarto de hora, la luz que baña los ríos, los prados, las montañas y las playas parece casi diurna, pero con una atmósfera etérea y evocadora. Desde el Parque Nacional de Yosemite hasta un íntimo encuentro con las islas británicas, pasando por los campos de hielo árticos y las cumbres americanas, este es un viaje majestuoso bajo la luz de la luna a algunos de los lugares más hermosos del planeta, que invitan a reflexionar sobre el tiempo, la naturaleza y la fragilidad.

image

El libro está disponible en una edición básica de TASCHEN y en tres ediciones de arte de solo 60 ejemplares cada una, con una lámina firmada por el artista.

Recuerda… “Fullmoon” by TASCHEN. Un imprescindible!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.