No podíamos dejar de contarte un acontecimiento único para los que, como nosotros, amamos y disfrutamos de la buena cerveza. Llega a nuestras vidas, de una manera efímera y absolutamente exclusiva, Almayso, una cerveza irrepetible del grupo Mahou San Miguel.

4_Botella_Madera

Almayso llega de manera efímera porque tan solo se han puesto a la venta 300 unidades de las 1000 que se han fabricado. Y es irrepetible porque su proceso de envejecimiento se ha realizado, durante 18 meses, en tres barricas de roble que han sido destruidas al finalizar la fabricación. Dos de ellas contuvieron, anteriormente, vino blanco, una, y vino tinto otra. De ahí los aromas y sabores únicos de Almayso.

La encontrarás en un espectacular estuche de madera junto a dos vasos de sommelier especialmente diseñados para potenciar todo su sabor y un trozo de una de las barricas en las que ha sido envejecida. Además, cada una de las botellas está numerada con un sello emitido por la Real Casa de la Moneda. Algo muy innovador para una cerveza, ya que esta certificación solo la habían usado hasta ahora vinos o champagnes, señalando de esta forma el carácter exclusivo de esta edición.

Etiqueta

Nosotros no tenemos ninguna duda. Almayso es el mejor regalo que puedes hacer estas fiestas para quedar como un auténtico señor. Puedes ser uno de los 300 afortunados que se deleiten de esta experiencia y adquirir tu botella a un precio de 125€ en la tienda online de Casimiro Mahou o tiendas Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano y Castellana. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Visita la tienda online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.