La pasión por el motor es algo que está claro que forma parte del ADN de muchas personas. Tanto es así, que muchos estudios y experiencias reales demuestran que, a algunos niños, les resulta mucho más fácil conciliar el sueño cuando se suben al coche y se sienten acunados por sus movimientos. Pero ¿Y si en lugar de tener que levantarnos, subir al pequeño en el coche y dar un paseo nocturno , podemos simular ese efecto sin moverle cuna?

Ford ha desarrollado una cuna que podría simular el movimiento, sonido del motor e incluso la iluminación callejera de esos paseos nocturnos en coche. Max Motor Dreams puede parecer una cuna normal, pero una aplicación de smartphone la convierte en algo más. La app permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto.

“Después de muchos años hablando con mamás y papás, sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, cuenta el diseñador de Max Motor Dreams Alejandro López Bravo, del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna. “La Max Motor Dreams podría hacer que el día a día de mucha gente fuese un poco más fácil”.

Por el momento, para disgusto de muchos, la cuna Max Motor Dreams es solo un prototipo, pero tras numerosas peticiones, la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar la cuna. ¿Te unes a la petición?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.