No solo se trata de ser padre. El nuevo deporte de moda es incluir a tus hijos en las actividades deportivas que practicabas antes de tenerlos. Ser el padre que todo hijo quiere tener y, al mismo tiempo, mantener las costumbres que definen tu personalidad y tu identidad. Todo eso es el PATERNING.

Cuando nació, tuviste sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de tener en tus brazos a tu propio hijo y por el otro la sensación de perder parte de tu identidad y la de la pareja. Ya no sois solo dos. A partir de ese momento, un tercero dependía de vosotros para todo y eso, reconozcámoslo, te dio un poco de miedo.

¿Y si te dijéramos que puedes convertir tu paternidad en todo un deporte? Incluir a tus hijos en las actividades deportivas que antes practicabas en solitario puede suponer, además de un refuerzo en la relación padre-hijo, una de las experiencias más satisfactorias que puedes vivir. Y eso, precisamente, es el PATERNING.

Todos sabemos que no hay deporte sin patrocinadores que lo apoyen… Y por ese motivo Volkswagen, con sus modelos Nuevo Golf Sportsvan, Touran y Sharan, que combinan espíritu deportivo y familiar, es la firma perfecta para el lanzamiento del PATERNING.

¿Y tú? ¿Lo practicas? Si es así, te invitamos a compartir en tus redes sociales fotografías compartiendo tus deportes favoritos en la compañía de tus hijos con el hashtag #paterning. Haciéndolo, además de mostrar que eres un padre diez, podrás llevarte a casa una magnífica cámara de fotos GoPro para seguir capturando esos instantes que hacen de la paternidad algo mucho más intenso y gratificante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.