Un nuevo deporte ha llegado para quedarse. El PATERNING viene pisando fuerte y ya es practicado por miles de hombres de todo el mundo que han encontrado en él una fuente de nuevas emociones y de potenciar los beneficios de su práctica deportiva.

Seguramente te estés preguntando por cuantas mancuernas extras tendrás que añadir a tu tabla deportiva o cuantos artilugios tendrás que meter en el garaje de casa para poder practicar este nuevo deporte… Olvídate. Practicar paterning no requiere ningún trabajo extra y multiplicara los beneficios de cualquier otro deporte, porque… ¡es compatible con todos!

Como nos gusta que descubras las cosas por ti mismo y una de las mejores maneras de hacerlo es escuchar el testimonio de aquellos que ya lo han probado… te presentamos a Lander, Diego y Miki. Estos tres tipos, que llevan practicando diferentes deportes durante toda la vida, nos explican lo que ha supuesto para ellos el descubrimiento del #paterning.

¿Nuevas emociones? ¿Experiencias únicas y capaces de sorprender a deportistas habituales? ¿Una manera de aumentar los beneficios de nuestra rutina deportiva sin esfuerzo añadido?

¿Cuál crees que puede ser este nuevo deporte?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.