Un nuevo deporte ha llegado para quedarse. El PATERNING viene pisando fuerte y ya es practicado por miles de hombres de todo el mundo que han encontrado en él una fuente de nuevas emociones y de potenciar los beneficios de su práctica deportiva.
Seguramente te estés preguntando por cuantas mancuernas extras tendrás que añadir a tu tabla deportiva o cuantos artilugios tendrás que meter en el garaje de casa para poder practicar este nuevo deporte… Olvídate. Practicar paterning no requiere ningún trabajo extra y multiplicara los beneficios de cualquier otro deporte, porque… ¡es compatible con todos!
Como nos gusta que descubras las cosas por ti mismo y una de las mejores maneras de hacerlo es escuchar el testimonio de aquellos que ya lo han probado… te presentamos a Lander, Diego y Miki. Estos tres tipos, que llevan practicando diferentes deportes durante toda la vida, nos explican lo que ha supuesto para ellos el descubrimiento del #paterning.
¿Nuevas emociones? ¿Experiencias únicas y capaces de sorprender a deportistas habituales? ¿Una manera de aumentar los beneficios de nuestra rutina deportiva sin esfuerzo añadido?
¿Cuál crees que puede ser este nuevo deporte?
Hacer Comentario