Mientras llega el momento de coger las maletas y salir de nuevo a descubrir el mundo hay que ingeniarselas para seguir viajando sin movernos del sofá. Ver películas y series online se ha convertido en uno de nuestros mantras durante estas semanas y hemos encontrado algunas perfectas para que hagas una lista de los lugares que deberías visitar cuando pase la tormenta.

Películas de viajes épicos llenas de escenas en plena naturaleza. Series para viajar con escenas de montañas, playas infinitas, pueblos con encanto… El turismo en streaming, por el momento, es la mejor de las opciones. ¡Coge ideas para tus próximos viajes!

SOLO

Una película que narra la historia de supervivencia de un surfista que cae por un acantilado en una zona inhóspita de la espectacular isla de Fuerteventura . Protagonizada por Alain Hernández, te permitirá descubrir playas paradisíacas y paisajes que quitan el aliento. Puedes verla aquí.

DIECISIETE

Cantabria, una de las regiones más verdes y bellas de nuestra geografía, es una más de las protagonistas de DIECISIETE. Rodada en su totalidad en la comunidad autónoma y protagonizada por Nacho Sánchez y Biel Montoro, cuenta la emotiva historia de dos hermanos y su viaje en furgoneta a la búsqueda de un perro muy especial. Te permitirá hacer turismo en streaming y respirar aire puro del norte mientras disfrutas de paisajes verdes llenos de mar y luz. Una de las películas de viajes recomendadas que no debes perderte. Puedes ver DIECISIETE aquí.

ELISA Y MARCELA

La Galicia más rural aparece reflejada en esta película en la que se muestra la historia del primer precedente de matrimonio gay de nuestro país. Elisa y Marcela es la historia de dos amantes que, a comienzos de 1901, deciden ir contra todo y contra todos. La ambientación te trasladará a rutas por Galicia para descubrir toda la belleza de sus pueblos. Protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández. Si quieres verla, puedes hacerlo aquí.

ISLA BONITA

Fernando Colomo dirige y protagoniza una de nuestras películas de viajes preferidas. Isla bonita cuenta la historia de un publicista de éxito que decide viajar a Menorca en un momento de crisis vital para visitar a un amigo. La isla es una de las protagonistas del film, no te la pierdas si quieres disfrutar de los paisajes de una de las joyas del Mediterráneo. Puedes verla aquí.

TOY BOY

Una de las series para viajar y hacer turismo en streaming que te recomendamos es, además, de las más vistas en Netflix durante las últimas semanas. También ha catapultado a la fama internacional a sus protagonistas, Cristina Castaño y Jesús Mosquera. Toy boy narra la historia de un stripper que es acusado de asesinato e investiga la verdad de lo sucedido para defender su inocencia. Los clubs, calles y locales de la Marbella más glamurosa aparecen en esta serie que ha cautivado a miles de espectadores. Aquí puedes ver la serie.

EL EMBARCADERO

¿Puede un hombre amar a dos mujeres a la vez? Alrededor de esta pregunta surge la trama de El embarcadero, protagonizada por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez. La historia se desarrolla en el entorno de la ciudad de Valencia y la Albufera, uno de los Parques Naturales más hermosos de nuestro país. Puedes hacer turismo en streaming por la Albufera viendo esta serie aquí.

HIERRO

Una serie que cuenta con una isla como protagonista: El Hierro, una de las más desconocidas de las Islas Canarias. Un asesinato y una nueva jueza, Candela Peña, son el argumento de Hierro. La ficción que te permitirá descubrir los espectáculares paisajes de la isla son moverte del sofá. Aquí puedes verla online.

LA LÍNEA INVISIBLE

Una de nuestras series preferidas del 2020 rodada en su totalidad entre País Vasco y la costa del sur de Francia. La línea invisible, protagonizada por Asier Etxeandia, Alex Monner, Anna Castillo y Patrick Criado, entre muchos otros actores españoles, cuenta los comienzos de ETA y sus comienzos como banda armada. Los paisajes de las zonas rurales de País Vasco, sus montañas y la ciudad de Bilbao en la década de los 60’s son el escenario necesario para una historia que nos hace viajar a los comienzos de la época más oscura de nuestra historia reciente. Aquí puedes una de nuestras series para viajar recomendadas.

SI YO FUERA RICO

Gijón y sus alrededores son los escenarios principales de Si yo fuera rico, la película protagonizada por Álex García que consiguió quitar el liderazgo en taquilla a Joker. Risas aseguradas y escenas para recorrer la ciudad asturiana y su entorno natural sin moverte del sofá ¡No te la pierdas! Puedes verla aquí.

HOGAR

Uno de los últimos estrenos de Netflix protagonizado por Mario Casas y Javier Gutiérrez está rodado íntegramente en la ciudad de Barcelona. Aunque la acción sucede principalmente en interiores, las vistas de la ciudad condal desde el apartamento en el que se desarrolla la acción son espectaculares. No te la pierdas y disfruta de uno de los mejores papeles de Javier Gutiérrez y Mario Casas. Puedes verla aquí.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!