Confieso que mis nulos conocimientos futbolísticos son los responsables de que conociera a Pepe Barroso como modelo y actor, pero pronto descubrí que también ha sido exportero del Atlético de Madrid. Tarjeta roja para mi absoluta ignorancia en la materia… Ante semejante descubrimiento, me pregunté cómo es posible que con 27 años, no sólo haya sido modelo para algunas de las mejores firmas, haya sido inmortalizado de niño por Bruce Weber y haya pasado por MasterChef Celebrity sin haber quemado la cocina (soy consciente de que estoy proyectando), sino que ahora presente ‘Those About to Die’, la serie que el 9 de agosto se estrena en Prime Video y en la que Barroso comparte cartel con un nombre que “tal vez” te suene… Anthony Hopkins. Con un presupuesto de 140 millones de dólares, es imposible despegar la mirada de la producción, que dirige Marco Kreuzpaintner junto a su amigo de toda la vida Roland Emmerich, que lejos de ser “amigo de”, es el responsable de películas como ‘Independence Day’ y ‘Godzilla’. En definitiva, el nuevo proyecto de Barroso está destinado a ser un éxito.
De la mano de New Era de El Corte Inglés, nos encontramos con Pepe Barroso para hacerle una entrevista y sesión de fotos con motivo del estreno de su nuevo proyecto internacional, la serie «Those about to die», en la que comparte cartel con Anthony Hopkins e Iwan Rheon entre otros grandes rostros del cine.
ESMOQUIN EMIDIO TUCCI
Camisa EASY WEAR
CALZADO EMIDIO TUCCI
LOOK BEAUTY DIOR
Fotos Manu Bermúdez
Estilismo Ana Verdasco
MUAH Carmen de Juan
para DIOR BEAUTY
Entrevista Marita Alonso
Agencia PR Marco de Comunicación
¡No te pierdas nuestra entrevista y sesión de fotos con Pepe Barroso!
Entre ‘Those About to Die’ y ‘Gladiator 2’, Roma está de moda. Siguiendo la tendencia del verano pasado, no puedo no hacerte la siguiente pregunta: ¿Cada cuánto piensas tú en el Imperio Romano?
El Imperio Romano siempre me ha llamado la atención. De hecho, estoy leyendo justo un libro al respecto. Y por descontado, últimamente pienso mucho en esta temática, a causa de la serie, por lo que este es el tema del momento en mi casa.
Compartes cartel con Iwam Rheon, que tenía un papel ciertamente angustioso en ‘Juego de Tronos’. ¿Cómo ha sido trabajar con él?
Estoy viendo ‘House of Dragon’ y ví ‘Juego de Tronos’. Él me llamó la atención en esta última, porque tiene un papelón. Me hizo mucha ilusión poder coincidir con él, pues me parece un actorazo. Estoy seguro de que aunque ya le va fenomenal, le va a ir aún mejor. Coincidimos mucho, porque estábamos todos los del equipo (menos Anthony) en el mismo hotel, en Roma. Ahí, todos hacíamos piña y estábamos siempre juntos. Había mucha vida fuera del rodaje.
ESMOQUIN EMIDIO TUCCI
Camisa EASY WEAR
CALZADO EMIDIO TUCCI
LOOK BEAUTY DIOR
¡Así es la campaña de lanzamiento de New Era de El Corte Inglés con los ídolos de la Generación Z!
Un poco el Gran Hermano del Imperio Romano, donde como dicen sus participantes, “todo se magnifica”, ¿no?
Ahí todo se intensifica, porque llegas al hotel tras el rodaje y aunque crees que no quieres ver a nadie del trabajo, en realidad se agradece poder apoyarte en un compañero. Además, ocurren muchas escenas cómicas. Las habitaciones daban a un patio interior, por lo que al abrir la ventana, te chocabas con alguien del set. Todos veníamos de partes diferentes y sabíamos que íbamos a estar juntos por un tiempo limitado (¡ojalá más en el futuro!), por lo que vivimos de lleno la experiencia. Nos llevamos todos genial, no hubo nadie que se saliera de tono. Es algo que se agradece, porque pasas mucho tiempo fuera de casa, y tener amistades que vayan un paso más allá del “¡Hola! ¿Qué tal?” es maravilloso.
¿Cómo es compartir rodaje con Anthony Hopkins?
No tengo escenas con él, pero lógicamente, me habría encantado. Ha sido una oportunidad increíble formar parte de un proyecto así con semejantes actores. Hemos coincidido y puedo decir que es encantador. No me esperaba lo entrañable y cercano que es.
¿Qué lección te llevas de este rodaje?
Me he dado cuenta de que con cada proyecto que grabas, creces. Participar en cada proyecto te forma a nivel personal, y formarte te da la tranquilidad y las tablas necesarias para encarar el siguiente trabajo, algo que no pasa tanto en otros oficios. Te pone en ocasiones en situaciones algo agradables o tensas, y muchas veces ves que estás aprendiendo a lidiar con esas situaciones para que no te afecte luego a la hora de trabajar. En un set de estas dimensiones, pasan miles de cosas, y es genial poder tomarlo como un salto de experiencia.