Acostumbrado a parar goles, ¿sabes parar los momentos de trabajo extremo o te entregas al trabajo de goleada?
Es complicado frenar, pero lo hago, aunque sea por temporadas cortas. Me marco pequeños objetivos, porque sé que si sigo en el bucle, no salgo más. Necesitas respirar para poder seguir exigiéndote y para rendir al máximo. Siempre he intentado optar por una vida más relajada. Cuando estás en esa rueda, se convierte en un bucle en el que muchas veces, ni siquiera eres tú. Por eso, intento tener ese equilibrio. Pero por descontado, si viene algo interesante y es una buena oportunidad, no vas a decir que no.
Blazer EMIDIO TUCCI
Camisa blanca EASY WEAR
Jeans ARMANI EXCHANGE
Calzado ADIDAS
Look beauty DIOR
La verdad es que lo tuyo con la moda comenzó fuerte, porque con ocho años, Bruce Weber te hizo fotos. ¿Qué relación tienes ahora con la moda?
Últimamente he estado menos vinculado a esa rueda de la que hablábamos. La moda exige viajar mucho y trabajar duro, es un sector que me encanta, aunque tiene sus cosas. Pese a que me dio muchas oportunidades y comodidades, decidí dejarlo para centrarme en la actuación. Me gusta dar más importancia a la faceta de actor que seguir metiéndome en esa rueda de la moda. Tengo la suerte de trabajar con muchos clientes que tengo desde pequeño, con quienes tengo una relación de confianza y a los que respeto y admiro. Aunque quizás no diría que pueda ir eligiendo, sí voy siendo más crítico con lo que hago.
Por favor, dime que haces algo mal…
¡Muchas cosas! Tengo mucho carácter. Intento llevarlo mejor en el día a día y mi familia me conoce bien y comprende esos momentos por los que por otro lado, pasamos todos. Pero hago muchas cosas mal, aunque mejor, me las guardo…
Blazer EMIDIO TUCCI
Camisa blanca EASY WEAR
Jeans ARMANI EXCHANGE
Calzado ADIDAS
Look beauty DIOR
Aunque compartes alguna imagen con tu chica, tus redes son bastante profesionales. ¿Es complicado mantener la intimidad?
No. Hay situaciones incómodas y algo desagradables, pero soy una persona bastante natural. Sigo teniendo la vida de antes, conozco a la misma gente de siempre y tengo esa vida de barrio en la que veo las mismas caras. ¡Probablemente, están bastante cansados de verme la mía! Tengo una vida familiar protegida y cuidada, y prefiero que sea así. Cuanto más vas mezclando, es peor. Involucrar lo personal en lo profesional puede resultar más dañino que beneficioso.