Seamos realistas: los hoteles grandes con miles de habitaciones y llenos de gente no son para todo el mundo. Algunos esquiadores prefieren vivir una experiencia más tranquila, especialmente después de un largo día de ejercicio en la nieve. Tal vez en un lugar con habitaciones forradas en madera, una chimenea, una piscina de agua caliente o un jacuzzi con vistas a un valle nevado. Para todos ellos, Hoteles.com ha realizado una selección de los hoteles más exclusivos y con más encanto para hacernos vivir una experiencia inigualable.

Sport Hotel Hermitage and Spa

Sport Hotel Hermitage and Spa

Sport Hotel Hermitage and Spa

El Sport Hotel Hermitage and Spa se encuentra situado a 2.000 metros de altura en el corazón de los Pirineos, en el espectacular valle de Grandvalira, el paraíso del esquí en Andorra y el más grande de la zona. Este nuevo concepto de hotel nos ofrece una experiencia única y un lujo diseñado a medida. Las habitaciones cuentan con unas espectaculares vistas a la montaña y a las pistas de esquí, una bañera hidromasaje y sus camas visten con sábanas de algodón egipcio, cuidando cada detalle para garantizar una experiencia única. La gastronomía es una de sus características diferenciadoras y para ello, los dos restaurantes del hotel cuentan el reconocimiento de los sabores, ingredientes de calidad y técnicas de fusión gracias a sus dos cocineros galardonados con una estrella Michelin. Su diseño acogedor y elegante despierta todos los sentidos para lograr una profunda relajación física y mental.

El Hotel La Pleta

El Hotel La Pleta

El Hotel La Pleta

El Hotel La Pleta se encuentra ubicado en uno de los valles más espectaculares de los Pirineos catalanes, el Valle Arán, con maravillosos paisajes de montañas, lagos de ensueño y ríos transparentes. El hotel mezcla el encanto de antaño con la modernidad y el lujo del momento, ideal para descansar y mimarse después de una larga jornada de esquí. Las habitaciones se clasifican en cinco categorías, desde la estándar, la más simple que cuenta con ducha hidromasaje, hasta la suite presidencial, con 72 m2, dos pisos y bañera con jacuzzi. El Spa, considerado uno de los más románticos del mundo, ofrece tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades individuales y alcanzar una sensación de paz y bienestar absoluta. La atención al detalle es el sello distintivo de este hotel pero su oferta gastronómica gourmet, con sabores japoneses y la cocina catalana más creativa hasta sus señoriales y sus acogedores salones, que invitan a la lectura y evasión mental harán las delicias de sus huéspedes

The Alpina Gstaad

The Alpina Gstaad

The Alpina Gstaad

En el corazón de los Alpes suizos, encontramos Gstaad, un pequeño y elegante pueblecito alpino con aires chic y un lujoso bulevar de compras que ofrece los productos más exclusivos. En este escenario, muy apreciado por la élite europea, encontramos The Alpina Gstaad. El hotel ofrece unas instalaciones súper exclusivas, opciones de restauración exquisitas y una experiencia de spa única en un entorno de lujo inigualable. Su restaurante Sommet cuenta con una estrella Michelin y sus platos rinden tributo a los paladares más exigentes. El spa, un espacio para salud y bienestar, cuenta con una piscina cubierta y una exterior y ofrece un amplio abanico de servicios y tratamientos que harán de tu estancia una experiencia para los cinco sentidos. El hotel está decorado con materiales de antaño como antiguos timbres, piedras de la zona y mármol. The Alpina Gstaad se convierte en el lugar perfecto para los que buscan el equilibrio perfecto entre los servicios de un hotel de lujo y la intimidad de un apartamento propio.

Lumiere-Hotel

Lumiere-Hotel

Lumiere Hotel

El Lumiere Hotel se encuentra situado en Telluride, a más de 4.000 metros de altura, en un entorno idílico y rodeado de los mayores picos de las montañas rocosas. Está situado a pie de las pistas más demandadas de Estados Unidos, para que sus huéspedes disfruten de todas las comodidades y puedan llegar esquiando hasta la misma entrada. El hotel combina el ambiente exclusivo de un alojamiento boutique con la comodidad residencial de casa. De las habitaciones más simples hasta sus penthouses más presidenciales están dotadas con todos los detalles para garantizar una estancia de lujo a todos sus huéspedes. El spa, ideal para relajarse después de una larga jornada de esquí, te permite experimentar todo un mundo de sensaciones a través del agua que ofrece el recorrido termal, su jacuzzi exterior climatizado

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.