Si estás buscando perfumes masculinos para regalar en Navidad, has llegado al sitio correcto. Adictos a la perfumería masculina, sí lo decimos, y conocedores de las últimas novedades en fragancias para hombre, nos sentimos plenamente capacitados para hacerte las propuestas en perfumería que harán de tus regalos navideños un exitazo.

Nos gusta una buena fragancia, eso es así. Y no somos fieles a la misma. Cuando hablamos de perfumes confesamos cambiar de fórmula según el momento para conseguir redondear cada look con un olor específico.

Noches de fiesta, comidas informales, la oficina,… Cada lugar, situación, e incluso cada estado de ánimo, nos provoca utilizar una u otra en un juego aromático igual de efectivo que divertido. Por este motivo somos de los que adoran que les regalen buenos perfumes masculinos que sumar a nuestra colección.

¿Te pasa a ti también? ¡Pues sigue leyendo! Hemos recopilado los mejores perfumes masculinos para regalar en Navidad que deberías meter en tu carta a los Reyes Magos. ¡Aquí los tienes!

DIOR HOMME Sauvage Elixir

DIOR HOMME
SAUVAGE ELIXIR
Cómpralo aquí

Empezamos con la última propuesta de DIOR HOMME en perfumería masculina: Sauvage Elixir. Un perfume de alta concentración con el frescor característico de Sauvage y notas especiadas, amaderadas y de lavanda. ¿El momento perfecto para usarlo? Cualquiera en el que las ganas de pasar desapercibido sean inexistentes. Pruébalo en ambientes nocturnos y descubre su potencia. ¡Uno de los perfumes masculinos para regalar en Navidad que deberías meter en tu lista de regalos!

MONCLER Pour Homme

MONCLER
POUR HOMME
Cómpralo aquí

MONCLER, la firma responsable de crear los plumíferos más deseados por todo fashionista, presenta su primera fragancia y entra, de cabeza, en la lista de los perfumes masculinos para regalar en Navidad indispensables. MONCLER POUR HOMME es, sin duda, el perfume perfecto para los días de invierno más casuales. Una comida con amigos, una escapada a la montaña,… Notas de pino verde y salvia que le darán a los días más fríos un punto de estilo muy cool y que, además, se presenta en un packaging reutilizable y para presumir. Imitando el acolchado de sus míticos plumíferos, con opción de reutilizar con recargas, y con un letrero led animado en el que, gracias a una aplicación para el móvil, podrás poner el mensaje que quieras. ¡Nos ha cautivado!

ACQUA DI PARMA Oud & Spice

ACQUA DI PARMA
OUD & SPICE
Cómpralo aquí

Que ACQUA DI PARMA es una de nuestras firmas fetiche de perfumería y barbería no podemos negarlo. Algunas de sus creaciones, como BLU MEDITERRANEO, nos han acompañado durante algunas de nuestras mejores vacaciones estivales y, ahora, hemos encontrado el complemento perfecto para esos meses en los que el cuerpo nos pide un aroma más cálido. OUD & SPICE es uno de esos perfumes que, según hueles, se instalan en el recuerdo. Especiado, amaderado, con toques de incienso… Un carácter único para uno de los perfumes masculinos para regalar en Navidad con más personalidad y carisma. ¿En qué momento te recomendamos vestirlo? Sinceramente, lo usamos a todas horas. ¡Y tú deberías hacer lo mismo!

BVLGARI MAN Terrae Essence

BVLGARI MAN
TERRAE ESSENCE
Cómpralo aquí

Después de la madera, el aire y el fuego, faltaba recibir la propuesta de la colección de BVLGARI MAN para un cuarto elemento: la tierra. TERRAE ESSENCE llega con una versión del vetiver moderna y vanguardista llena de aromas amaderados, dulces y frescos. Una fragancia ligera pero con presencia perfecta para llevar, por ejemplo, en una celebración o ceremonia de día.

LOEWE Solo Atlas

LOEWE
SOLO ATLAS
Cómpralo aquí

La colección SOLO de LOEWE -que toma como fuente de inspiración la puesta de sol – se enriquece con SOLO ATLAS. Esta lista de perfumes masculinos para regalar en Navidad se enriquece con sus claros contrastes entre frescor y calidez. Notas de lentisco de Marruecos, vetiver de Haití, sal marina y flor de azahar de Egipto. ¿El resultado? Un perfume con notas exóticas y exclusivas, pero listo para vestir en el día a día.

KILIAN PARÍS L'Heure Verte

KILIAN PARÍS
L'HEURE VERTE
Cómpralo aquí

L’HEURE VERTE, el «happy hour» parisino en el que se brinda con un poco de absenta servida con un terrón de azúcar, este es el punto de partida de la fragancia con el mismo nombre de KILIAN PARÍS. La noche parisina y su lujo más excéntrico y onírico son la fuente de inspiración de un perfume con nota de salida de absenta, regaliz y violeta en el corazón y fondo de pachuli, vetiter y sándalo. Intensidad perfecta para acompañar a las noches más bohemias.

DOLCE & GABBANA Light Blue

DOLCE & GABBANA
LIGHT BLUE
Cómpralo aquí

Cuando una fragancia pasa al Olimpo de los clásicos deja de estar de moda para ser un acierto atemporal. El más frío de los inviernos es buen momento para recordar los aromas cítricos de la costa italiana en pleno verano. ¿No te apetece viajar un poco sin moverte del sofá? LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA sabe cómo hacerlo. ¿Quién dijo que esta lista de perfumes masculinos para regalar en Navidad no podía oler a Mediterráneo?

CHANEL Paris - Edimbourg

CHANEL
PARIS - EDIMBOURGH
Cómpralo aquí

Otro viaje en pleno invierno. Esta vez recorriendo las landas escocesas, el lugar de retiro preferido de Gabrielle Chanel, aka Coco Chanel. PARIS-EDIMBOURG de CHANEL es un perfume unisex, fresco y energético que propone un paseo por un frondoso y aromático bosque. ¿El momento ideal para vestirlo? Prueba a usarlo como agua de colonia después de una sesión de barbería en casa. ¡Es el toque de exclusividad que necesitabas!

TOM FORD Ombré Leather

TOM FORD
OMBRÉ LEATHER
Cómpralo aquí

Cuero negro, violeta, cedro… OMBRÉ LEATHER de TOM FORD es uno de los perfumes masculinos para regalar en Navidad más amaderados, dulces y sensuales. Un aroma intenso y cálido, perfecto para vestir las noches de celebraciones navideñas y caldear las más frías. Unisex y con un frasco en el que el cuero negro, como en el interior, es el protagonista.  

RALPH LAUREN Ralph's Club

RALPH LAUREN
RALPH'S CLUB
Cómpralo aquí

RALPH LAUREN ha creado un club en el que se encuentran los iconos de la moda y de la cultura. RALPH’S CLUB es el nombre de esta selecta fragancia que con su forma de petaca está lista para servir en las mejores fiestas. Amaderado, irreverente, cálido… ¡Este Club nos representa! ¡No podía faltar en nuestra lista de perfumes masculinos para regalar en Navidad!

ZADIG & VOLTAIRE This is us!

ZADIG & VOLTAIRE
THIS IS US
Cómpralo aquí

Las salidas con amigos tendrán otro nivel con THIS IS US de ZADIG & VOLTAIRE. Una oda a la felicidad compartida, a los momentos de disfrute con amigos, a la libertad y las buenas vibraciones. Vainilla, sándalo, pachuli,… Los buenos momentos son frescos y dulces, justo como esta fragancia que se cuela en nuestra lista de perfumes masculinos para regalar en Navidad.

CALVIN KLEIN Defy

CALVIN KLEIN
DEFY
Cómpralo aquí

CALVIN KLEIN cuenta con auténticos hitos de la perfumería masculina entre los que, desde hace muy poco tiempo,  tenemos que incluir DEFY. Aceite de vetiver obtenido de forma sostenible y responsable en Haití, bergamota, mandarina, cedro… Una mezcla que tiene como resultado una fragancia revigorizante perfecta para hombres modernos a los que les gusta romper sus propios límites.

DOLCE & GABBANA K Eau de Toilette

DOLCE & GABBANA
K EAU DE TOILETTE
Cómpralo aquí

Un nuevo miembro ha llegado a la familia K by DOLCE & GABBANA. Este Eau de Toilette promete llevarte en un viaje a través de la Toscana italiana descubriendo los aromas inconfundibles de una de las regiones más bellas del mundo. Geranio, limón siciliano, naranja sanguina, pimienta… Un mix de aromas frescos, dulces y picantes que presentan una nueva era en la masculinidad. ¿Te atreves a probarlo?

¿Has tomado nota de cuáles son los perfumes masculinos para regalar en Navidad que debes meter en la lista? ¡Este año aciertas seguro!

Y si quieres más ideas para verte, y que te vean, mejor que nunca...

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!