Los perfumes masculinos son un regalo de San Valentin para hombre que no falla. Y, además, un accesorio que nunca debes descuidar si quieres ser recordado allá por donde pasas.

Olores amaderados, florales, cítricos y frutales… Las opciones son tantas que pueden abrumar, pero ¿sabes qué? Nos hemos propuesto que esta primavera lo tengas un poco más fácil, ya sea comprándolo para tí o eligiendo un regalo de San Valentin para hombre, mostrándote algunos de los perfumes para hombre más deseados de la nueva temporada.

¿Listo? Vamos a repasar la lista de los ocho perfumes masculinos que triunfarán esta primavera ¡Allá vamos!

El clasicismo moderno de Dior Homme

Empezamos con una de las propuestas más acertadas de la firma Dior. Entre todos las fragancias para hombre que ofrece hemos seleccionado la nueva revisión de DIOR HOMME Eau De Toilette. Una fragancia sensual y llena de matices amaderados perfecta para hombres que, sin perder un ápice de modernidad, se rinden ante los clásicos. Anímate a probarla o elegirla como regalo de San Valentín para hombre ¡No fallarás!

perfumes para hombre de dior


Un paseo por el bosque con Acqua Di Parma

En la línea de perfumes masculinos clásicos con toques de vanguardia nos encontramos con una de las opciones que, personalmente, más nos gusta. Acqua Di Parma Quercia es un perfume que promete transportarte a un paseo por un bosque de robles… ¿Se te ocurre un argumento mejor para elegirlo como regalo de San Valentin para hombre? Mezla eso con aromas de musgo y cítricos y te sobrarán las razones.

regalo de san valentin para hombre colonia aqua di parma


El remanso de paz de Nick Jonas

Uno de los músicos más seguidos y aclamados, Nick Jonas, presenta su nueva colaboración con John Varvatos en forma de uno de los perfumes masculinos que más triunfan esta temporada. John Varvatos X Nick Jonas Silver Edition es un perfume de contrastes con notas cálidas de madera y toques cítricos que evoca los momentos de paz del famoso cantante cuando está fuera del alcance de los focos.

El resultado convence y, por eso, lo hemos elegido como uno de los regalos de San Valentin para hombre con el que no fallarás.

perfumes masculinos mas vendidos john varvatos nick jonas silver edition


¡Hay más perfumes masculinos que tienes que conocer! Sígue leyendo…

La masculinidad moderna y eterna de Calvin Klein

La propuesta de Calvin Klein que nos ha cautivado es Eternity. Una fragancia llena de matices frutales y florales con base de madera que crea un aroma masculino hipnótico.

Su color verde esmeralda vibrante y la elegancia del diseño del frasco hacen que, si teníamos alguna duda, la despejáramos ¡Apuesta por Eternity como uno de los perfumes masculinos que no pueden faltar en tu lista!

regalos de san valentin para hombre calvin klein eternity


El aniversario de Gucci Guilty, love edition

Hace ya un año que se lanzaba Gucci Guilty, una de las fragancias para hombre por las que apostamos en 2019. Y, para celebrarlo, se acaba de poner a la venta la edición especial Gucci Guilty Love . Un perfume para hombre fresco con toques de jengibre que hará de la nueva temporada una ocasión perfecta para disfrutar del amor, o conseguirlo. ¡No te quedes sin el!

comprar gucci gulity love para hombre


El sueño de Bottega Veneta: Illusione

Los cítricos italianos y las maderas de sándalo y cedro son los ingredientes que dan forma a uno de los sueños de la casa Bottega Veneta. Illusione es un perfume masculino vibrante y enérgico que pretende crear un espacio entre el sueño y la realidad.

Si estabas buscando regalos de San Valentín para hombre con un toque de elegancia, acertarás de pleno. A nosotros nos ha conquistado y, estamos seguros, a tí también te resultará cautivador.

bottega veneta para hombre perfume


Sigue leyendo, tenemos más propuestas de perfumes masculinos que no puedes perderte

La frescura de Tiffany & Love

La casa de joyas Tiffany & CO nos ha sorprendido con el lanzamiento de un perfume masculino que, directamente, se ha colado en nuestra lista de favoritos. Tiffany & Love for Him es una fragancia con notas de mandarina, jengibre, madera,… Todos los ingredientes para crear una escala olfativa clásica y moderna para hombres que buscan un toque de frescor en su día a día.

tiffany & love para hombre comprar


La vitalidad del hombre según Yves Saint Laurent

Vibrante, enérgico y moderno. Así es el perfume masculino que propone Yves Saint Laurent en esta revisión de su clásico L’Homme. En tonos azulados evocando la profundidad y frescura del mar y con notas de cítricos, pimienta negra y aromas marinos… ¿Te apetece sumergirte en un baño con Yves Saint Laurent? ¡Lo tienes más fácil que nunca!

ysl l'homme cologne bleue comprar


Ya te hemos contado cuales son nuestros perfumes masculinos preferidos para esta temporada…

¿Quieres saber cuales son nuestros básicos de cosmética? ¡Aquí los tienes!

cosmetica masculina productos madmenmag

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!