G-Star saca a la luz su esperada colección RAW for the Oceans para la temporada de otoño-invierno 2014. En colaboración con Bionic Yarn, Vortex Project, Parley for the Oceans y con el apoyo de Pharrell Williams, la colección está hecha del innovador hilo biónico: un hilo ecológico hecho de fibras derivadas de botellas de plástico recicladas. Fiel al estilo propio e innovador de la firma de denim, la línea incluirá los primeros pantalones vaqueros de la historia hechos de hilo biónico.

La colección RAW for the Oceans es la vanguardia de la moda sostenible. Organizaciones medioambientales como Sea Shepherd Conservation Society en Estados Unidos y Plastic Pollution Coalition han destacado la gravedad de la presencia de plástico en nuestros océanos en una conferencia de prensa organizada por G-Star y sus socios en el Museo de Historia Natural de Nueva York el 8 de febrero.

A medida que el problema del plástico en los océanos crece (cada año, se vierte al océano una cantidad de basura que es igual al triple del peso de la pesca capturada), aumenta la urgencia de una solución. G-Star ha unido fuerzas con sus colaboradores aplicando una tecnología innovadora, no solo para recuperar el plástico de los océanos, también para transformarlo en una nueva generación de denim. Esta primera colección de la iniciativa RAW for the Oceans ya ha aplicado su carácter innovador a más de 10 toneladas del problemático plástico de los océanos.

¡¡La colección estará disponible en las tiendas de GSTAR a partir del mes de Septiembre!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.