Haz la prueba. Pregunta a quien quieras por la cocina vasca y espera a ver cuánto tarda en salir la palabra mágica: PINTXO, con “tx”, a la vasca. Este tipo de aperitivo ha dado la vuelta al mundo y se ha colado en las barras de miles de restaurantes de todo el mundo con el nombre de “fingerfood”. ¿Dónde probar los mejores? Está claro. En Bilbao. Y si encima es con buena música… Pues mejor que mejor. En el Hotel Barceló Bilbao Nervión, a la orilla de la ria que le da nombre, los jueves son los días de disfrutar de una mezcla que nos vuelve locos: Pintxo&Blues.

BARCELO BILBAO NERVION

El restaurante del Hotel Barceló Bilbao Nervión, el Ibaizabal, es uno de esos lugares en los que se han propuesto, con éxito, mezclar lo mejor de la cocina vasca tradicional con un toque de vanguardia. El concepto afterwork, música blues, coctails, vino y pintxos se dan cita cada jueves para deleite tanto de los que disfrutan de una escapada en la ciudad como de los propios bilbainos que saben lo que es bueno.

El chef Óscar Gaspar, al mando de los fogones de Ibaizabal, es el encargado de preparar los bocadillos preferidos por los comensales con ingredientes de más alta calidad. Por su parte, la velada estará amenizada por una excepcional banda que tocará jazz en vivo para crear una atmósfera única al más puro estilo de la ciudad de Nueva York.

BARCELO BILBAO NERVION
BARCELO BILBAO NERVION

El Pintxo & Blues tendrá lugar todos los jueves y todas las consumiciones que se realicen en el restaurante desde las 20:00 hasta las 23:00 h, estarán acompañadas por alguno de estos pintxos especiales, aunque los sabores cambiarán cada semana. Algunos de los que encontrarás son su ensalada césar con queso Idiazabal, el croquetón de setas y boletus o un delicioso tataki de atún con sésamo tostado y soja.

¿Quieres ir a conocerlo en tu próxima escapada a Bilbao?
Aquí tienes su web y los datos de contacto para hacer tu reserva.

Hotel Barceló Bilbao Nervión
Restaurante Ibaizabal
Paseo Campo Volantín, 11
48007 Bilbao
Tlf 94 445 4700

¡No olvides contarnos que te ha parecido!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.