Hacer dieta no tiene porqué significar renunciar a los pequeños placeres de la vida. Solamente hay que buscar alternativas ricas en proteínas y bajas en grasas y azúcares para hacer de tu cheatday todo un éxito.

El postre proteico que esperabas ha llegado. Un jugoso bizcocho alto en proteínas relleno de la versión más fit de la crema de chocolate y coronado por unos toppings irresistibles: fresas y bolitas de chocolate protéicas. Y ¿sabes qué? La receta es tan fácil que una vez que hayas hecho el primero no podrás parar de repetirlo en bucle… ¡Nosotros somos adictos!

Los ingredientes del postre proteico que nos tiene locos…

postres-proteicos-fitness

Y, como lo prometido es deuda, aquí tienes la receta de este espectacular postre proteico que no tiene nada que envidiar a los coulants que sueñas con zamparte. Necesitarás poco más de cinco minutos, un molde, microondas y tener a mano los siguientes ingredientes:

¿Preparado para hacer tu primer postre proteico en menos de cinco minutos? ¡Vamos al lío!

postre-de-dieta-fotos

La deseada receta, paso a paso

En primer lugar cogemos el molde elegido, mejor si es en forma de bol y, evidentemente, con resistencia al microondas. Cerámica, silicona, cualquier material que permita ser introducido en microondas es apto en esta receta para chocolatlovers.

En el molde introducimos la mezcla de MUG CAKE Proteico de MyProtein y los 75 ml de leche de avena. Removemos con una cuchara hasta tener una masa densa pero fluida (textura similar a la masa de las tortitas).

Una vez mezclados los ingredientes anteriores cogemos una cucharada generosa de crema protéica para untar de MyProtein y la colocamos justo en el centro del bol. Sin mezclar, el objetivo es que permanezca en el centro de nuestro postre proteico para disfrutar de un buen volcán de chocolate.

¿Lo tienes todo? Es el momento de meterlo en el microondas. 800w de potencia durante 1,5min. En función de la potencia de tu microondas ese tiempo variará. Nosotros hemos probado con varios y el tiempo medio está entre 1,5min y 2 min. No lo dejes más tiempo para poder conseguir el mejor de los resultados.

Deja enfriar 2 minutos, desmolda en un plato… ¡Y este será el resultado!

postre-proteico-para-hacer-en-casa

Para los toppings nosotros escogemos fresas naturales en laminas y las bolitas de chocolate proteicas de MyProtein ¡pero las posibilidades son muchas! Platano, peanut butter, mango,… Es hora de ponerte creativo y hacer tu propia versión de este postre proteico que triunfa por donde vaya.

¿Te ha gustado esta receta de postre proteico para amantes del chocolate? ¡Atrévete a probarla en casa y cuéntanos el resultado!

vino y chocolate maridaje gastronomia madmenmag

¡Ah! Y si te mueres por los placeres de la vida… ¿Te parece si organizamos un maridaje de vino y chocolate? ¡No te pierdas este especial!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!