¡Tú pones la “Caradura” y nosotros productos de BULLDOG para que te la cuides!

¡Este pack de productos BULLGOD para el más caradura!

¡Este pack de productos BULLDOG para el más caradura!

¡Así de sencillo! Queremos ayudarte a conseguir un cuidado facial completo mediante un regalo muy especial. Un pack de productos de la firma BULLDOG. Esta firma, que está revolucionando el mercado de productos cosméticos masculinos con sus fórmulas 100% naturales quiere acompañarnos en un concurso muy especial.

¿Quiéres llevarte un pack de productos de BULLDOG por tu “Caradura?

DEMUÉSTRANOS QUE LO MERECES.

Comenta este post con una muestra reciente (anécdota, historia,..) de la jeta que le echas a la vida. Después comparte este post en tus redes sociales (Facebook y twitter) y hazte seguidor de MADMENMAG. De entre todos los comentarios, elegiremos al más divertido y le regalaremos un pack de productos BULLDOG.

¿Te animas a participar?

 

6 Respuestas

  1. MADMENMAG

    El ganador de nuestro pack de productos BULLDOG al “más caradura” es Albert!! Nos ha encantado tu historia y contactaremos contigo en breve para hacerte llegar tu pack de productos a tu domicilio.

    ¡¡Saludos a todos y gracias por participar!!

    Responder
  2. Jhoseth David Virgen Hurtado.

    Bueno pues no se si fue por caradura o por lo que fuese el pasado fin de semana con mi novia estuvimos de vacaciones en un hotel de Valencia y reservamos la habitación más barata, pues al llegar al hotel se ve que me confundieron con un modelo americano llamado Aron y nos recibieron con flores para mi novia, copa de champán y lo mejor de todo nos esperaba la mejor habitación del hotel y todo pagado gracias al modelo ajeno de lo que ocurría en Valencia jajaja no se si es cara dura pero morro tuvimos todo el fin de semana.

    Responder
  3. Jokin

    Estando en Barcelona, fui a comer con unos amigos a uno de los restaurantes mas conocidos del Barrio Gótico y tras terminar de comer y sin pedirlo el camarero nos sirvió una copa de cava y nos dijo que todo corría a cuenta de la casa (la copa pensamos nosotros). Al ir al servicio un hombre se acerco me saludo llamándome Pablo y me dijo que la cuenta la pagaba la casa. “Lo único señor Rivero, ¿podría firmarme un autógrafo?”. Enseguida me di cuenta que me confundían con el actor Pablo Rivero. Ni corto ni perezoso, les garabatee una firma en un papel, les di las gracias y salí del establecimiento antes de que me pidieran una foto! Lo se, le eche cara, ¿pero quien dice que no a una comida gratis?

    Responder
  4. Albert

    Llevo unos meses que se me hace cuesta arriba llegar a fin de mes, y claro como actor que soy y la carita que tengo de niño bueno a mis 24 años: sé y puedo echarle jeta a la vida. Resulta que mi amigo, colega o como queráis llamarlo vive en Getafe y yo a la otra punta de Madrid en una urbanización del norte de la capital. Ser actor ha hecho que mis ingresos sean tan escasos como los flamencos en Doñana tras el vertido de los años 90 o los jóvenes en misa un domingo, cero. Así que cada vez que voy a Getafe aprovecho mi abono de la zona A y al llegar pongo mi carita de niño bueno y les pido a los de seguridad o las taquilleras que me dejen salir que no sabía que esa parada ya no era Madrid, que soy de fuera. Y resulta que soy más gato que un chotis y lo que me sorprende es que la mayoría de las veces que voy está el mismo segurata… jajaja

    Responder
    • MADMENMAG

      En breve sabremos el nombre del ganador. Mucha suerte y gracias por tu participación!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.