En plena primavera, y con el verano a la vuelta de la esquina, tu armario necesita llenarse de prendas frescas, cómodas y de buen diseño para afrontar las altas temperaturas con mucho estilo. Las prendas de lino hombre son, sin duda, las reinas de esta época del año.

silla-en-la-orilla-del-mar-moda-masculina-de-verano-editorial-de-moda-masculina-de-verano

Sí, somos unos apasionados del verano. Vacaciones, días más largos, temperaturas cálidas, largas jornadas de playa, terrazas y paseos por la ciudad,… Todo es mejor cuando el buen tiempo acompaña, incluso nuestros looks.

La moda masculina de verano que más nos gusta se caracteriza por la simplicidad. Pocas prendas, tejidos ligeros, colores neutros,… Cuando llega el calor, llenamos nuestro armario con prendas de lino, una de las mejores opciones para conjugar comodidad y estilo sin complicaciones.

Desde aquí, y de la mano de Cortefiel, queremos proponerte tres ideas de looks para hombre con el lino como protagonista para que tus días de verano se llenen de comodidad, frescor y tendencias de moda masculina ¿Quieres descubrirlos con nosotros? ¡Sigue leyendo lino lover!

Un look de lino para hombre perfecto para los días de playa

Pocas cosas son tan fáciles como escoger un look masculino para ir a la playa que aporte comodidad y estilo. ¡El lino es la solución! Una camisa de manga corta y una bermuda con nuestro tejido preferido del verano y… ¡éxito garantizado! ¿Nuestra propuesta? Aquí va un combo ganador: Camisa de rayas blancas y grises con cuello de estilo cubano (camp collar) y una bermuda en color arena, también de lino, con cintura elástica y cordones para ajustarla.

Un look de lino para hombre para ser el rey de las terrazas

Ser el mejor vestido – y el que esté más fresquito – de todas las terrazas que pises este verano será muy sencillo si eliges las prendas de lino adecuadas. Para una ocasión como esta, en la que queremos mostrarnos relajados pero sin renunciar a la elegancia, te proponemos una combinación de prendas infalible: Camisa blanca de cuello mao, que resaltará tu moreno, combinada con un pantalón slim fit en color azul marino de cintura elástica con cordón para ajustarla.

Un look de lino para triunfar en cualquier evento de verano

Los eventos de verano requieren, por encima de la estética, funcionalidad en tu vestuario. De nada sirve ser el más elegante del lugar si el sudor se apodera de ti y de tu estilismo. ¿Cómo evitarlo? Como puedes imaginar, dándole al lino todo el protagonismo de tu look. Nuestra propuesta para looks de verano en ocasiones especiales parte de la unión de tres piezas básicas: traje de lino y camisa de lino.

¿Alguna idea? Prueba con este combo ganador: Blazer de lino en color azul cielo, camisa de manga larga de lino en azul índigo y pantalón de lino slim fit en color crudo ¡Acierto seguro!

¿Te han gustado nuestras propuestas de look para hombre de lino para todas las ocasiones? ¡Haz tu propia combinación de prendas y disfruta de la comodidad y estilo que te proporciona el tejido del verano!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!