¡Almodóvar vuelve! El próximo día 8 de Abril se estrena su nuevo trabajo, Julieta, del que hoy hemos podido conocer más detalles. Entre ellos, las primeras originales de la película firmadas por Manolo Pavón, director de fotografía de la película, y el fotógrafo Nico Bustos. Así es JULIETA.

Nico Bustos Pedro Almodovar JULIETA estreno pelicula

Pedro Almodóvar retratado por Nico Bustos para la promoción de JULIETA

Pedro Almodóvar vuelve al drama y al universo femenino, aunque el tono de Julieta es muy distinto al de Volver o La flor de mi secreto. El manchego habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada.

Emma Suarez Nico Bustos Pedro Almodovar JULIETA estreno

Emma Suarez retratada por Nico Bustos para la promoción de JULIETA

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de la vida de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Daniel Grao Nico Bustos Pedro Almodovar JULIETA estreno

Daniel Grao retratado por Nico Bustos para la promoción de JULIETA

Adriana Ugarte Nico Bustos Pedro Almodovar JULIETA estreno

Adriana Ugarte retratada por Nico Bustos para la promoción de JULIETA

El reparto lo forman Emma Suarez, Adriana Ugarte, Rossy de Palma, Inma Cuesta y Daniel Grao, entre otros, a los que vemos en estas preciosas primeras imágenes oficiales.

MÁS FOTOS EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.