MIguel Angel Herrera MADMENMAG Turkia Estambul
En mi trabajo, cada uno de mis viajes empiezan a la hora de hacer la maleta. Aparte de las sesiones fotográficas o desfiles, nunca sabes lo que te depara cada aventura, y por eso intento no fallar nunca con el equipaje. Soy de los que siempre -especialmente cuando viajo- se visten desde los pies. La perfecta elección del calzado es básica para acertar con cada look; por eso las deportivas y los zapatos son lo primero que elijo a conciencia.

Continuo con uno de esos viajes en los que pongo a prueba mi equipaje: Me pongo rumbo a Turquía.  Estambul, en concreto, será mi residencia durante las próximas semanas.

Una ciudad en constante ebullición, donde los zapatos serán mis fieles aliados a la hora de acompañarme en el maratón que supone un día de castings cualquiera. Es por esto, que para aterrizar allí, entre Oriente y Occidente, pisando fuerte sobre las orillas del Bósforo, ésta ha sido mi elección de calzado:
Unas deportivas blancas: Opción imprescindible para mí últimamente. No hay nada que me resulte más cómodo, más elegante y más acertado que unas zapatillas blancas. Combinables con todo, desde el look más casual para el día hasta rompiendo la formalidad de un traje de chaqueta. En Estambul intuyo que no me las quitaré….
90688-mk__caoba_-37dcf3972e3f19025c4fa576c0ac9c30-a
Unos náuticos: No deben faltar en nuestras maletas si el destino se encuentra a la orilla del mar. Siempre que viajo a la costa, vienen a mi cabeza los náuticos azules que mi madre me compraba cada verano.  Es uno de esos clásicos que, aunque se han ido renovando con el tiempo, nunca pasan de moda.  Me veo más de una noche, delante de ese cruce de mares que es el Bósforo, cenando a la luz de las velas de una terraza con mis náuticos Merkal.
2000__negro_-db9ac1f1c4018ccddd9025245e5f0e22-aUn zapato estilo dandy:  No existe otro look que encaje más conmigo para una ocasión especial.  El estilo dandy, definido por un impecable traje entallado y un zapato sobrio, en tonos grises o marrones, es la apuesta con la que me siento más seguro y cómodo a la hora de pisar una alfombra roja o una Cena de Gala. Así pues, mi tercer infalible para Estambul tiene alma british, pero corazón español.

Como os dije continuo con esta aventura en mi vida. No os voy a negar que los nervios e incertidumbre me invaden, pero confío en que Merkal que me ayuda en este viaje pisando fuerte. No pude escoger un mejor aliado.

¡Sígue a Merkal Calzados en redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.