Tremendamente cañí, vestida de terciopelo azul y regentando una mercería abierta desde 1808. Así es Puri, desde del pasado jueves, dueña y señora de las noches madrileñas. Bienvenido a Medias Puri, el secreto mejor guardado de la capital.

En el número 1 de la madrileña Plaza de Tirso de Molina se encuentra uno de los secretos mejores guardados de Madrid. Una trastienda, la de MERCERIAS PURI, que esconde THE SECRET, un club clandestino que acaba de abrir sus puertas y promete convertirse en un referente de la noche madrileña.

Una publicación compartida de Medias Puri (@medias_puri) el

Una publicación compartida de Medias Puri (@medias_puri) el

Entrar a MEDIAS PURI es entrar a un lugar donde todo puede suceder. Creado por LetsGo Company, responsables de THE HOLE, con la dirección de Iñaki Fernández,  Aarón Lobato, Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza 2006) en la dirección artística, y Felype de Lima (Premio Max 2015 a Mejor Diseño de Vestuario), THE SECRET es un club clandestino con capacidad para más de mil personas que se sirve de los bajos del Teatro Apolo para cautivar a sus clientes. Una obra de más de cinco millones de euros como inversión para lo que pretende traer a Madrid aquello que ha cautivado a sus fundadores en otras ciudades como New York, Londres o Berlín.

Una publicación compartida de Medias Puri (@medias_puri) el

La entrada, que simula la de una mercería con aire cañí, da paso además de a la Sala Central, con música pop y electrónica, a otras dos donde se podrá escuchar música funkie y tomar un cóctel de su cuidada y novedosa carta, además de los espirituosos y licores más conocidos.  

Una publicación compartida de Medias Puri (@medias_puri) el

El acceso al local se hace con una llave que provee la propia Puri, que te atenderá en persona en el acceso al local, y que gracias al uso de códigos QR, sirve para identificar al cliente en el acceso y pagar las consumiciones. Podrás recargar tu llave en la caja y, una vez que se acabe tu saldo, seguir pagando tus bebidas en efectivo o con tarjeta.

¿Tienes ganas de conocerlo?
Aquí te explican todo lo necesario para disfrutar de una noche en MEDIAS PURI.
¡No te lo pierdas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.