Quizá la clave de esta película es la cotidianeidad. Pero ¿cómo es la vida cotidiana de alguien que no tiene un trabajo rutinario?

Pues yo creo tenemos otra cotidianidad. Al final un set de rodaje es una familia con la que coincides muchísimas horas y hablas mucho, aunque nos vayan cambiando el horario. Y al final, entras en un coche con el mismo compañero que te lleva al rodaje y te maquilla el mismo maquillador. Luego vas al set, hablas con el mismo equipo de dirección, con el equipo técnico, con el mismo director… con actores a veces distintos, pero en general repites y convives durante muchísimas horas hablando de emociones, negociando creativamente, que es súper difícil, porque no hay nada más abierto que los personajes. Esta es nuestra rutina, como la de cualquier otro.


TRAJE MANS CONCEPT
CALZADO FERRAGAMO


quim gutierrez fotos
sastreria masculina

Has estrenado dos proyectos casi a la vez –‘Historias para no contar’ y ‘Un año una noche’-, ha tenido que ser complicado encajar el calendario para rodar ambas ¿Cómo lo has llevado?

Lo más difícil, honestamente, está siendo la conciliación familiar con mi reciente paternidad. Me gustan mucho las dos cosas, me gusta mucho mi trabajo pero también esa otra parte de la vida.

¡Sigue leyendo la entrevista con Quim Gutiérrez y viendo más fotografías en la siguiente página!