Newyorkamente. Esta palabra, para nosotros, explica a la perfección el concepto del local que te presentamos. Random, un restaurante y club de lo más cool, que parece sacado de las vanguardistas calles del Soho neoyorkino y plantado en Madrid para deleite de los, como nosotros, enamorados de la Gran Manzana. 

Random acaba de abrir y ya está en boca de todos. Por su imponente diseño, obra de Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love; por su ambiente rebosante de tendencias y atención al detalle; por su cocina de mercado renovada de corte internacional, con reminiscencias de la cocina francesa, nipona, escandinava o peruana, en la que ‘hay un poco de lo mejor de cada sitio’, y un intenso sabor de boca que te traslada con los cinco sentidos a los mejores restaurantes de las ciudades más vanguardistas del mundo, culpa de dos mentes brillantes e inquietas con una escuela muy viajada, en torno a la que han brillado varias estrellas Michelín: Juan Rioja (Chef ejecutivo), y Dani Rodríguez (Jefe de cocina).

random madrid reestaurante madmenmag neoyorkino restaurante madrid burguer

random madrid reestaurante madmenmag neoyorkino restaurante madrid

En bodega, una sorprendente carta de vinos y espumosos estudiada a conciencia por el propio Esteban (Sumiller de formación y vocación), preside la carta, en la que destacan entrantes de primera como el Tartar de pez mantequilla y camarón frito con aliño de mostaza y sumac, el Huitlacoche en su hábitat natural, los Callos a la madrileña, el Carpaccio de Lengua o el Arroz socarrat. Los segundos seducen a los paladares más exigentes con platos como la Merluza a 45º, el Mero en dos cocciones con ajo blanco y verduras crujientes, el Steak Tartare o el Secreto Ibérico, y los postres tienen opciones originales e irresistibles como el Sorbete de lima con gel de gin tonic, o, para los más golosos, el Chocolate en Texturas.

random madrid reestaurante madmenmag neoyorkino restaurante madrid

‘No te conocemos, ni nos conoces. Queremos verte pero no conocerte. Somos tu objeto de deseo. Un código, una invitación. Un restaurante que no existe. Un secreto inviolable. Un club donde ver sin ser visto’.

Y como no podía ser de otra forma, a un restaurante de esta guisa no le podía faltar un club clandestino en sus entrañas. Y vaya que si lo tiene. ANÓNIMO CLUB, al que solo se puede acceder con contraseña y en el que la palabra afterwork toma otra dimensión, nos aleja del concepto de restaurante. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí).

Luz  tenue y un estilo chic underground para acompañar las tarde-noches de Madrid en buena compañía, champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, tapas gourmet (atención al Bocadillo de Chopitos, las Fish & Chips, el Caviar y las Ostras), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’.

¿Necesitas más motivos?
Ve a buscarlos por ti mismo. Encontrarás millones.

Aquí tienes todos los datos para hacer tu reserva y disfrutar “newyorkamente”

RANDOM MADRID
Caracas 21
914 10 92 50

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.