Universal Pictures International Spain estrenará en España el próximo 2 de octubre REGRESIÓN de Alejandro Amenábar que regresa al cine de género tras el gran éxito de “Los Otros”.

Regression
La película está protagonizada por (nominado al Oscar® por Boyhood), Emma Watson (Beauty and the Beast, Harry Potter) y David Thewlis (La teoría del todo). El reparto se completa con intérpretes como David Dencik (El topo), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter´s Bone) o Devon Bostick (El diario de Greg).

REGRESIÓN es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar que también firma el guión y representa la vuelta al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful).

Regression_D31_0281-(1)

 “Con Regresión me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente”. Alejandro Amenabar

El director se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest), el músico Roque Baños (El niño, In the heart of the sea),el diseñador de sonido Gabriel Gutiérrez (Mamá) o el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

¡Aquí te dejamos el trailer como adelanto! Recuerda… ESTE OTOÑO EN CINES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.