Los relojes de lujo son, además de un capricho que debes darte si puedes permitírtelo, toda una inversión. Lo saben bien en ChronoExpert, la plataforma online española para la compra y venta de relojes de alta gama que con la llegada de las navidades organiza la mayor subasta online de relojes de lujo.

El próximo día 19 de Diciembre, unos días antes de las fiestas para que te encumbres como el rey de la Navidad, llega una subasta muy especial de la mano de ChronoExpert y las prestigiosas casas de subastas Tessera (España) y Auction (Francia). Un total de 350 piezas valoradas entre 400 y más de 20,000 euros, precios para todos los bolsillos, serán expuestas para que interesados y compradores puedan pujar por estas auténticas joyas de la relojería.

¿Qué firmas y modelos de relojes de lujo encontrarás en esta subasta?

Rolex para hombre con un precio de salida de 5.000 euros, para mujer a partir de 2.000 euros; Patek Phillippe por 10.000 euros o Audemars Piguet por 5.000 euros. Además de estas tres casas insignia de la relojería de alta gama también aparecen otras marcas premium de relojes elegantes y deportivos como Breitling Navitimer, con un precio inicial de 1.600 euros y otros más clásicos y que no pasan de moda como Cartier Tank, con un precio inicial que no supera los 1.000 euros.

Chronoexpert fue fundada en Bilbao en 2016 por Pablo Martín, un emprendedor experto en marketing digital y con amplia experiencia en el sector del lujo. En todos estos años se ha convertido en el marketplace de referencia para amantes de los relojes de lujo como Patek Philippe, Rolex, Panerai, Breitling,… que encuentran en Chronoexpert un servicio con garantías a la hora de adquirir una pieza tan valiosa. A través de la venta de sus relojes de segunda mano, los consumidores podamos acceder a piezas que hasta entonces estaban reservadas para sólo unos pocos.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!