Como lo lees. Y lo hemos comprobado. La isla de Fuerteventura, además de ser el lugar perfecto para disfrutar de alguna de las mejores playas de las Islas Canarias, tiene un oasis para huir de la rutina ¡Bienvenido a Pierre Vacances Origo Mare!

¿Un resort familiar en Fuerteventura? Sigue leyendo porque esto te va a interesar mucho. Pierre Vacances Origo Mare tiene todos los servicios e instalaciones que elevarán tus próximas vacaciones al cum laude de la relajación y el wellness. Nosotros ya lo hemos visitado y el veredicto es claro… ¡No te lo puedes perder!

Estos son algunos de los motivos que hacen de Pierre Vacances Origo Mare el mejor resort familiar en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura es un destino que debería estar en tu lista de próximas escapadas.

Playas infinitas, 320 días de sol al año, un paisaje desértico que cautiva, chiringitos chill out, deportes acuáticos, rutas impresionantes… La lista es larga y la vida corta. No tardes mucho en comprobar por tí mismo por qué es uno de los destinos que necesitas visitar y, mucho mejor, si disfrutas de la visita en un resort familiar en Fuerteventura como Pierre Vacances Origo Mare.

kitesurf-en-fuerteventura

La localización de De Pierre Vacances Origo Mare es perfecta para descubrir el norte de la isla (si te ves con ganas de salir del resort)

Te será difícil ser capaz de despegarte de la tumbona de tu villa, luego te contamos, pero la localización de este resort familiar en Fuerteventura lo hace perfecto para descubrir el norte de la isla. Está situado en Majanicho, justo entre Corralejo, uno de los pueblos pesqueros de Fuerteventura que más nos gusta, y El Cotillo, zona predilecta por los amantes del surf en la isla. En la zona encontrarás rutas entre volcanes, playas perfectas para disfrutar de la puesta de sol, un pueblecito pesquero, Majanicho, que merece la pena visitar o restaurantes y terrazas chillout para disfrutar de un concierto al aire libre y una cervecita fresca.

ruta-en-cihe-por-fuerteventura

Las villas de Pierre Vacances Origo Mare

Este resort familiar en Fuerteventura cuenta con un total de 321 villas con capacidad para alojar hasta 7 personas en cada una. Todas tienen jardín, zona exterior y la decoración está cuidada al máximo. Muebles en tonos claros, materiales naturales… Un ambiente isleño que te invita a desconectar y disfrutar de la tranquilidad que mereces durante las vacaciones.

villas-pierre-vacances-origo-mare-fuerteventura
terraza-villa-pierre-vacances-origo-mareterraza-villa-pierre-vacances-origo-mare
salon-de-las-villas-de-pierre-vacances-origo-mare
interior-villas-mejor-resort-familiar-en-fuerteventura

¡Ah! Y las camas, comprobado, son comodísimas. Parece que no, pero este detalle es básico comentarlo ¿no crees?

Te mereces un todo incluido

En Pierre Vacances Origo Mare puedes elegir varios tipos de régimenes de alojamiento pero, nosotros, tenemos que recomendarte la que consideramos la mejor de las opciones para desconectar totalmente sin estar pendiente de nada más que satisfacer tus deseos cuando quieras. Un todo incluido debería estar cubierto por la Seguridad Social una vez al año, nosotro estaríamos a favor.

Un estupendo buffet para desayunos, comidas y cenas con opciones saludables como su isla de ensaladas con productos frescos; platos tradicionales canarios y productos locales como el mojo picón y los famosos quesos majoreros; pescados y carnes a la plancha hechos al momento; guisos tradicionales,… Las opciones no terminan.

resort-familiar-en-fuerteventura

Las opciones de ocio familiar del mejor resort familiar en Fuerteventura

Para ganarse el título de mejor resort en la isla la oferta de ocio tiene que estar a la altura. Y aquí de ocio van sobrados. Más de 40 actividades deportivas y de animación, tanto dentro como en los alrededores del resort, 4 puntos de restauración, el Craterpark, una zona acualúdica de 5.000 m2 con cinco atracciones acuáticas principales, como una piscina de olas y toboganes. Además, el resort cuenta con animación, tanto diurna como nocturna, y clubs gratis para niños de entre 4 y 17 años que ofrecen múltiples actividades.

piscinas-pierre-vacances-origo-mare

¿Te parece poco? Pues no acaba aquí… Pierre Vacances Origo Mare dispone, además, de un Bike Center para alquilar bicicletas, patinetes eléctricos y Karts, y una tienda de Alove Vera, con productos de alta calidad, y la posibilidad de disfrutar de un masaje relajante. También cuenta con minigolf, pista de tenis y pádel y cancha multipistas (básquet y futbol), que harán de la estancia una experiencia óptima para todos los gustos y edades.

Ahora que sabes todos los motivos por los que Pierre Vacances Origo Mare en el mejor resort familiar en Fuerteventura… ¡Te toca ir a comprobarlo por tí mismo!

La experiencia, estamos seguros, hará de tu próxima escapada todo un éxito.

¿Quieres más ideas para ese viaje que tienes en mente? Visita nuestra sección de viajes y descubre todas las opciones que tenemos para recomendarte.

palacio-de-la-magdalena-de-santander-cantabria-paisajes

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!