El nuevo hotel Barceló Torre de Madrid 5* ya es un must entre los instagrammers de la capital y los que nos visitan. Su espectacular arquitectura y diseño merece un post, pero hoy queremos que conozcas su propuesta gastronómica. ¿Te apetece? Pues abre unas aceitunas y sigue leyendo porque ésto pide tapa.

Visitamos el restaurante SOMOS GARRA

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

El restaurante SOMOS GARRA se encuentra en la segunda planta del recién estrenado hotel Barceló Torre de Madrid 5*. En plena Plaza España, en su emblemática Torre Madrid, al llegar a Somos Garra empezamos disfrutando de las vistas: Una cristalera corner que nos permite ver el ajetreo de la Gran Vía mientras escuchamos algo de Amy Winehouse de fondo y nos traen el aperitivo. No estamos nada mal. Ahí abajo la gente corre y los coches pitan, pero a nosotros plin, estamos probando la carta de unos de los restaurantes más cool de Madrid. Y esto es lo que vemos y comemos.

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

La decoración del restaurante Somos Garra

Ecléctica. Esa es la palabra que, si nos preguntas, te daríamos para definirla. Plantas tropicales, lámparas art-decó, espejos geométricos, sillas de terciopelo rojo… Y mesas rojas con platos blancos. Esto si que mola. No nos preguntes porqué pero no hay nada que más nos guste para comer que un plato blanco. Algo que por cierto, desde la llegada de las vajillas vintage, escasea. Bueno, quizá si que sabemos porqué nos gusta tanto… Rebota la luz muy bien y eso para hacer stories viene de arte. Durante la cena nos traen diferentes vajillas, pero todas ellas hacen que el producto resalte y nos ponen la tarea social media muy muy fácil. Restaurantes instagram-friendlies del mundo. Apunten. Luz sobre la mesa y mucho mejor con plato blanco. Se harán ustedes virales y su cocina será la única protagonista.

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

Y entendemos porqué nos gusta tanto todo lo que vemos cuando nos cuentan que el espacio está diseñado por el magnífico Jaime Hayón. Sí, el mismo que renovó la imagen de la firma Lladró llegando a posicionar una firma más bien clásica entre los musthave de los coleccionistas de piezas de arte contemporáneo. Qué gozada. Así si.

La carta del restaurante Somos Garra

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

Nos disponemos a probar la carta del restaurante SOMOS GARRA… Y resulta que, cuando vamos a hacerlo, nos damos cuenta de que tienen dos diferentes. Una carta de noche y otra de mediodía. Ellos si que saben. Por eso en función del momento que escojas para visitarlo, porque tienes que hacerlo, podrás disfrutar de unos de sus exquisitos platos u otros.

restaurante SOMOS GARRA madmenmag
restaurante SOMOS GARRA madmenmag

Pero, tranquilo. La esencia es la misma. La de Juan Rioja, Chef ejecutivo de restaurantes como Random, del que ya te hablamos en su momento, con platos de inspiración mediterránea en los que cohabita tradición y vanguardia salpimentada de gastronomía internacional como la cocina nikkei, francesa o escandinava.

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

restaurante SOMOS GARRA madmenmag

Disfruta de su carpaccio templado de manitas y navajas marinadas, la lubina salvaje con carbón de puerros o su exquisito guiso de alubia blanca con pato al mediodía. Y para los que brindan al caer el sol… Aguachile de vieira, carrillera de cerdo ibérica teriyaki continúan festejando la creatividad de noche. ¿Nuestra recomendación? No se te ocurra perderte la alcachofa rellena de txangurro. Crea adicción, de la buena.

¿Te has decidido a conocer este nuevo Foodie Social Club?

Aquí tienes los datos para hacer tu reserva en el restaurante SOMOS GARRA del hotel Barceló Torre de Madrid 5* ¡Que lo disfrutes!

Restaurante SOMOS GARRA
Hotel Barceló Torre de Madrid 5*
Plaza España 18, Madrid.
Tlf reservas – 915 242 399

Y si necesitas más ideas para disfrutar de la mejor gastronomía con la recomendación de MADMENMAG… ¡¡Visita nuestra sección RESTAURANTES!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.