No podemos asegurarlo, pero muy raro sería que la costumbre de hacer el brunch no tenga su origen en New York City. Son muchos los restaurantes en New York City que ofrecen una carta específica para este híbrido entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch), pero entre todos ellos nosotros nos quedamos con uno que, además, tiene varias localizaciones en la ciudad: The Smith.
Si quieres hacer un brunch en New York City, no dejes de visitar The Smith Restaurant.
The Washington Post, The New York Times o la edición americana de la revista Cosmopolitan son solo algunos de los medios que se han hecho eco de las propuestas para el brunch de The Smith Restaurant. Un sábado o un domingo, es menos sábado o domingo si no se pasa por uno de los locales de esta cadena de braserías americanas para tomar unos huevos benedictinos y un Bloody Mary. Pero sus propuestas van mucho más allá.
En la carta de The Smith Restaurant encontrarás platos salados, dulces y cócteles que merece la pena probar. Ostras de diversos orígenes, calamares rebozados con sésamo, tartar de salmón picante, pollo a la parrilla, hamburguesa vegana, tostadas y sándwiches variados…
¿Un consejo? No lo dejes para última hora y haz tu reserva con tiempo en The Smith Restaurant para hacer el brunch durante el fin de semana. ¡Tienen muchas mesas pero vuelan! ¡Ah! Y si hace buen tiempo, pide que te pongan en las mesas de la terraza. Desde la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, el concepto europeo de «terraza», algo difícil de encontrar en New York City hasta ese momento, ha llegado para quedarse.