New York City es mucho más que Manhattan. Y gastronómicamente hablando, también. Nuestra próxima parada foodie nos lleva a cruzar el río Hudson para descubrir una de las mejores vistas de Manhattan de noche, la que proporciona el Hudson desde la orilla de Jersey City. Blu on The Hudson, uno de los restaurantes más fancy de New York City, merece la visita.
Visitar este restaurante implica dejar atrás el caos de la ciudad al atravesar el Hudson en un ferry público (el precio del ticket es el mismo que el de un billete de metro). Poco más de 10 minutos separan la orilla del Hudson en Mahattan (partiendo desde el PIER 78) hasta la orilla de Jersey City. El recorrido se puede hacer también vía terrestre (coche o autobús) atravesando el famoso Lincoln Tunnel, pero, sin duda, la experiencia de ver Manhattan desde el mar antes de cenar hace que tengamos que recomendarte que optes por cruzar el río en barco.
Al hacerlo tendrás una perspectiva distinta de la ciudad. No solo admirando el skyline del west side, si no descubriendo la cara más marinera de New York. Y eso, yendo a visitar uno de los mejores restaurantes en New York City de pescado, marisco y sushi… Es un buen comienzo.
Llegamos a Blue On The Hudson, uno de los restaurantes en New York City con las mejores propuestas en pescado, marisco y sushi.
La carta de Blue On The Hudson para las cenas, el momento en el que te recomendamos visitarlo, se divide en siete partes. Raw Bar, en el que ofrecen productos frescos y crudos como sus exquisitas ostras, atún con cítricos, coctel de langostinos o su deliciosa langosta de Maine (zona de la costa este de EEUU, tocando con Canadá).
También encontrarás propuestas de sushi que deberías considerar, como el roll en tempura de pez hamachi y langostinos con salsa yuzu o sus rolls de atún, cangrejo picante, aguacate y salsa yuzu.
En los principales, destacan platos de carne como el bistec servido con mantequilla trufada sobre hueso, que terminan de preparar en la mesa, y pescados como su excelente salmón de las Islas Faore.
Todo acompañado por una carta de cócteles de autor para todos los gustos y una carta de vinos que incluye caldos de Italia, España, California y algunas de las mejores bodegas del mundo. Pregunta al sumiller de Blue On The Hudson y déjate mimar.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ