Seguimos nuestra guía de restaurantes en New York City a escasos metros de uno de los edificios más emblemáticos de New York City: El Empire State Building. El famoso edificio, construido en el año 1931 con sus 443 metros de altura, fue el más alto del mundo hasta 1971. En ese año se finalizó la construcción de la trágicamente desaparecida Torre Norte, una de las Torres Gemelas. Desde entonces ha descendido en el puesto de los edificios más altos del mundo hasta el séptimo lugar a la vez que se ha erigido como un emblema de la cultura y arquitectura newyorker y un orgullo para los habitantes de la zona centro de Manhattan.
Si quieres visitar el Empire State Building, un must para disfrutar de una de las vistas más espectaculares de Manhattan, y ahorrar en el coste de la entrada, te recomendamos que te hagas con una tarjeta City Pass de New York City. Haciéndolo podrás visitar hasta cinco atracciones de la ciudad ahorrando cerca de 100 dólares en total.
Hortus NYC. El restaurante de moda en pleno Midtown
Su localización en la famosa 5th Avenue, lo convierte en uno de los restaurantes en New York City perfecto para los foodies más sibaritas y, además, en una parada obligatoria para cenar después de haber disfrutado de un buen sunset desde lo más alto del Empire State Building.
Con su imponente cocina a la vista, te recibe según llegas al restaurante, HORTUS NYC es, sin duda, uno de los restaurantes asiáticos de moda en New York City que tiene que estar en tu lista de imprescindibles. Ambiente cool, cuidada decoración e iluminación, y una carta, lo que más nos interesa, pensada como una fusión de lo mejor de la cocina del sudeste asiático con elaboraciones europeas.
Ostras, fettuccine de cangrejo rey, pulpo crujiente, pato confitado… Platos deliciosos, elaborados por el chef Lenny Moon y presentados en dos opciones de degustación: Menú degustación de dos platos o menú degustación completo incluyendo postre y una selección de entrantes para compartir. Los precios van desde los 50 dólares, 25 dólares extra para maridaje de vino opcional, y los 70 dólares del menú degustación completo, con extra de 40 dólares para maridaje.
¿Quieres comprobar porqué HORTUS NYC es uno de los restaurantes en New York City que te recomendamos? ¡Pruébalo en tu próxima visita a la ciudad!