Como lo has léido. La nueva moda, o normalidad, del sector wellness es la práctica de yoga desde casa y con un formato absolutamente innovador. ¿Quieres saber qué es un retiro virtual de yoga? ¿Y cuándo y dónde probarlo? ¡Sígue leyendo!

Un retiro virtual de yoga. Si nos llegan a decir hace unos meses que algo así sucedería, como con otras tantas cosas, habríamos puesto la misma cara que al tomar un zumo verde detox. Pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es que la creatividad y la capacidad de adaptación no tienen límites cuando se trata de seguir con nuestra rutina. Sea de practica de yoga online o no.

Queremos, con este post, resolver todas las dudas sobre la práctica de yoga online y, lo mejor de todo, mostrarte el primer retiro virtual de yoga de la mano de las celebrities más top de nuestro país.

Así es “Mirarte en el espejo”. El primer retiro virtual de yoga en el que podrás practicar tu “pose del guerrero” con Hiba Abouk, Alba Flores, Pablo Motos o Miguel Ángel Muñoz.

¿Cómo será el retiro virtual de yoga?

Pues, como el propio concepto indica, la nueva moda en wellness consiste no solo en hacer yoga en casa si no en llevar a tu salón todas las actividades relacionadas con la práctica de yoga: Clases de bikram yoga, talleres de nutrición con el chef Diego Guerrero, charlas de yoga y sus beneficios con Miguel Ángel Muñoz, Hiba Abouk o Alba Flores, consejos de cosmética natural, meditación…

Todo ello en un formato innovador de TV Show retransmitido vía ZOOM en directo para todo el mundo desde uno de los edificios más vanguardistas de Madrid: Bastardo Hostel.

Keila y Rafa, los conocidos maestros de yoga de los famosos son los creadores de este innovador concepto que arranca, en su primera edición los próximos días 20 y 21 de Junio.

¿Cómo puedes apuntarte al primer retiro online de yoga?

Puedes adquirir tu entrada para este retiro de yoga haciendo click aquí.

Ponte ropa cómoda y prepárate para disfrutar de la nueva moda en wellness que arrasa entre los rostros más conocidos.
Namasté.

¿Preparado para viajar este verano? Conocemos un lugar lleno de calma y la mejor luz para hacer de estas vacaciones una experiencia sanadora… ¡Viajamos a La Palma!

hombre-caminando-en-la-playa-playas-de-las-islas-canarias-fotos-de-playas