Ha alcanzado la fama, y el top de los actores mejor pagados de Hollywood, con la inolvidable (para bien o para mal) saga Crepúsculo. Ha sido imagen de la fragancia DIOR HOMME y esta temporada repite como imágen de la firma. Sus supuestas adicciones y looks desaliñados, podríamos decir resacosos, le han convertido en uno de los chicos malos del starsystem americano y mundial. Aclamado como uno de los tíos mas sexys del mundo se le ha relacionado con media plantilla de los Ángeles de Victoria’s Secret… Su vida, de película, le ha dado suficiente inspiración para lanzarse a la creación de su propia colección de moda.

Robert-Pattinson-Dior-Homme-2016-Fragrance-Campaign-004
“He empezado a hacer ropa. Durante los dos últimos años he estado visitando productores y artesanos. Ya hay algunas piezas. Y me encanta hacerlos”, contaba Pattinson a la revista Numéro. Sin dar demasiadas pistas sobre lo que podremos ver adelanta que “Mi estilo está influenciado por las ciudades que visito, buscando en sus fábricas y en las habilidades de sus habitantes. En Los Ángeles es muy fácil trabajar con vaquero y hacer ropa de trabajo. En Reino Unido miro más la lana y el punto”.

No vas mal Pattinson. En Los Ángeles jeans y en Londres lana. Todo parece correcto. Habrá que esperar a ver si esa coherencia entre selección de tejidos y ciudades está acompañada de creatividad y talento. Cosa que estamos acostumbrados a echar en falta en otras muchas celebridades que han apostado por dedicarse a la moda.

robert pattisnon madmenmag dior campaign

En la entrevista también habla de sus próximos proyectos.  Consciente de su posible encasillamiento vampírico, dice necesitar más oportunidades para demostrar su valía como actor: “Supongo que el público tiene una cierta imagen de mí. Y siento que necesito aprender. No he tenido suficientes papeles protagonistas como para que la gente me asocie con otra cosa, para que me vean con otros ojos”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.