“¿Dónde has estado todo este tiempo?” es una frase hecha que algunos utilizan para ligar. Pero si la aplicamos al actor cubano Rubén Cortada, es una pregunta lícita para empezar esta entrevista. El ex modelo afincado en España estuvo tres años fuera de la escena artística, sin aparecer en público, sin bolos, sin fotos en editoriales de moda o robados en revistas del corazón. Silencio en plató. Y nadie rodando.

Supimos que había vuelto vía Instagram. El 3 de noviembre del 2020 revivió su cuenta que llevaba sin nuevas publicaciones desde el 2016. Sorprendió a sus fans con una foto a todo color, desnudo en la orilla de la playa, saliendo del agua, que rezaba “I’M BACK” (en capitulares, para más énfasis) y añadía “Pisando tierra…” (con insinuantes puntos suspensivos). Él mismo nos cuenta que su vuelta al reino terrenal sufrió un desvío por los infiernos, literalmente, antes de sumergirse de pleno en su nuevo proyecto, el rodaje de un largometraje envuelto en secretismo. Vamos por partes.

Entrevista con Rubén Cortada

Fotos Manu Bermúdez
Asistente fotografía

Macarena Martín-Lunas
Estilismo Candela Noverques
& Bruno Fabra
MUAH Juan Pacheco
para MAC COSMETICS
e I.C.O.N by Mön Team.
Entrevista Ana Ureña
Publicista Shahar Levi
Localización
Home Club
www.homeclub.com


Anillo y pulsera BVLGARI
Pantalón POLO CLUB


Haz click en las imágenes para descargarlas

¿Dónde has estado estos años?

Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años. Fue una situación complicada. Pero he regresado con mucha fuerza. I am back. Con todo entendido, localizado, bien almacenado. Todo está bien compartimentado en mi cabeza. Hubo cosas que gestioné mal. Y ya está todo organizado, después de toda esta locura que me pasó en Cuba. Lo tengo todo muy claro.


He regresado con mucha fuerza. I am back. Con todo entendido, localizado, bien almacenado. Todo está bien compartimentado en mi cabeza.


No hay nada más que ver a Cortada en persona para darse que cuenta de que está “BACK” en mayúsculas. No sabemos qué pasó en su Cuba natal, pero sea la situación que sea por la que haya pasado, ha vuelto mejor que nunca. Sobre todo con ganas e ilusión. Cómo será que hasta se ha animado a jugar a las redes sociales. Cosa que antes no le interesaba. 


Camisa NAKARU
Pantalón BOSS


Haz click en las imágenes para descargarlas

actores españoles mas sexys
retrato de ruben cortada

Sigue leyendo la entrevista con Rubén Cortada en la página 2

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!