Yo soy de la generación de MySpace y dejé pasar lo de Instagram durante mucho tiempo, la verdad. Solo lo utilizaba las redes sociales cuando viajaba. Cuando iba a Nueva York o a Los Ángeles contactaba con mis amigos por alguna red social. Es que soy muy dado a perder los números de teléfono. Soy muy descuidado con esas cosas. Pero ahora todo lo que es red social se ha impuesto con una fuerza increíble y es hasta divertido. En Instagram busco a los artistas que me interesan y hasta he descubierto cuentas interesantes como la de @mroizo. A día de hoy Instagram forma parte de mi trabajo.

¿Ni tan siquiera tenías una cuenta falsa para cotillear?

No, No. No lo estuve usando ni de manera anónima. Es que no sabía lo que era Instagram. No sabía lo que era un post, no sabía  lo que era nada. Tengo que aprender todo (risas).

Espérate a tener que subir Stories o hacer Reels.

Sí. Te van empujando a hacer cosas y digo, suave, suave, con calma.


Camiseta ABANDERADO
Pantalón PURO EGO


Haz click en las imágenes para descargarlas

ruben cortada fotos entrevista
entrevista con ruben cortada

Pero para ser un novato de las redes sociales, el actor ha empezado con mucha fuerza. Su primer post para la vuelta al cole es una foto de cuerpo entero en la que sale desnudo en la playa, tapándose esa parte que llevaría Instagram a bloquear su cuenta por contenido indecente.

Cuéntanos que hay detrás de esa foto.

La foto viene de una broma entre amigos. Entre todos hicimos una votación de cuál tenía que ser mi primera foto. Desde hace años ya existe una coña con una editorial del fotógrafo Matthias Vriens McGrath, en la que estoy desnudo, saliendo de una piscina. Esa foto ha dado mucho juego, hay gente que la imita y tal. Entonces decidimos que tenía que ser una foto en bolas. Así que subí una en una playa que hice hace tiempo, de un viaje en catamarán por las islas Baleares. Es una foto bajando a tierra.

Más fotos y entrevista con Rubén Cortada en la siguiente página

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!