Si hace un tiempo te hablábamos de las preciosas rutas de trenes turísticos por Galicia, una manera perfecta de descubrir la belleza de esta tierra desde otro punto de vista, ahora es el momento de seguir conociendo la comunidad más verde de nuestro país en tu propio coche. Prepárate porque lo que viene son rutas insólitas y miradores espectaculares para hacer de tu próxima escapada toda una experiencia para los sentidos. Galicia y sus paisajes te esperan para deslumbrarte.

Estas son las rutas y los miradores que no puedes perderte en tu próximo viaje a Galicia ¡Toma nota!

Los paisajes de Galicia han servido de fuente de inspiración para todo tipo de artistas a lo largo de la historia, y no nos extraña. Escritores, pintores, escultores, fotógrafos y hasta modistos, la esencia gallega ha impregnado obras de arte que, por muy bellas que sean, no pueden igualar la del paisaje que las inspiró.

Las rutas en coche por Galicia que te proponemos incluyen paisajes de mar y acantilados, pero también de valles, ríos y montañas. Rutas que invitan a parar, bajar del coche y disfrutar de las vistas y de los bellos pueblos que se cruzarán en tu camino.

La famosa Costa da Morte, Ribadeo, el Pico da Frouxeira, el faro de Estaca de Bares, Cabo Ortegal, el castillo de A Palma, la punta de O Roncudo, el faro de Fisterra,… Estos son solo algunos de los lugares de la costa gallega que podrás descubrir. Una costa impregnada por la brisa del Cantábrico y llena de impresionantes acantilados que unen tierra y mar con una fuerza abrumadora.

los-faros-mas-bonitos-de-galicia

Descubre aquí todas las rutas por la costa gallega

Pero las rutas en coche por Galicia no solo ofrecen paisajes de costa. También, haciendo incursiones por el exuberante interior, podrás descubrir valles, ríos y montañas dignos de las mejores fotografías.

As Pontes de Gatín, Pedrafita do Cebreiro, A Cruz do Incio, la Ribeira Sacra del Miño, Monforte de Lemos… Paisajes de impresionante vegetación y naturaleza en estado puro para llenar los pulmones con aire limpio y fresco.

los-pueblos-mas-bonitos-de-galicia

Descubre aquí todas las rutas de interior por Galicia

Otra de las delicias para los turistas que deciden descubrir Galicia al volante son, sin duda, la gran cantidad de miradores desde los que disfrutar de sus maravillosos paisajes. Lugares ideales para hacer un alto en el camino y tener una perspectiva más que privilegiada de la belleza de esta tierra.

Más de 50 miradores como el Alto da Cobaluda, Monseivane, Monte Caxado, Miradoiro da Cova, O Farelo, Pico Sacro,… Todos ellos situados en enclaves únicos que proporcionan una visión única de los más espectaculares paisajes gallegos.

rutas-en-coche-por-galicia-miradores

Aquí tienes la localización de todos los miradores que no puedes dejar de visitar en Galicia

No dejes pasar más tiempo y organiza una escapada en coche por Galicia para disfrutar de sus miradores y rutas de costa e interior ¡Será un viaje único que recordarás por mucho tiempo!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!