No le han hecho falta más de dos singles en el mercado para situarse como una de las artistas españolas con mayor número de reproducciones y visualizaciones en plataformas digitales. Con Quiero que vuelvas, lanzado hace muy pocos días, ya acumula cientos de miles de visitas y se encuentra atendiendo a los medios vía phoner desde la casa en la que un día soñaba con dedicarse a la música. La vida cambia de un día para otro si la magia de la televisión te toca con su varita. Ella, y muchos otros artistas salidos de la academia de música de Operación Triunfo, son la prueba.

Samantha cuenta con toda una legión de fans. Esos que cada vez que lanza un trabajo nuevo se aprenden la letra antes de haber terminado de escucharla. Los mismos que hacen que sea trending topic a los pocos minutos y que, sobre todo, le dan a su sueño forma y le permiten dedicarse a lo que ama.

Y eso es de agradecer. Tanto que les hemos querido ceder el micrófono para que, en esta entrevista, sean ellos los que pregunten lo que quieren saber de su artista preferida.

¿Quieres saber cuáles son sus preguntas? ¡Sigue leyendo!

samantha-operacion-triunfo-fotos

Samantha responde a sus fans

Mucha promoción estos días ¿no?

La verdad que sí, pero lo estoy llevando bien

Oye, como sabes esta entrevista se la hemos cedido a tus seguidores para que sean ellos quienes hacen las preguntas ¿Lista para saber sus preguntas?

Claro, me parece una idea genial.

¡Pues empezamos! ¡Aquí las tienes!


¿Cual fue tu mayor desafío, grabar Sin más en medio de una pandemia o grabar Quiero que vuelvas con el videoclip y todo lo nuevo que has vivido en este trabajo? Pregunta de @samanthacfbra

Pues creo que grabar Quiero que vuelvas. Al fin y al cabo con Sin más estaba en casa pero me iban guiando. Aquí lo he vivido con mucha presión, miedo de no estar a la altura… Saber si gustará. Con Sin más tenía la protección de Operación Triunfo.

¡Haz click en las imágenes para ampliarlas!

¡Sigue leyendo las respuestas de Samantha en la página 2!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!