El estilo, a veces, no es fácil de etiquetar. Y eso es precisamente lo que hace que algo sea único. No seguir patrones establecidos es una opción más que interesante si lo que se pretende es destacar y ser original al cien por cien y, mucho más, en plena era de las #etiquetas y cuando todos los estilos parecen ya inventados.

Y eso es precisamente lo que el coolhunter más famoso del mundo quiere encontrar en España. Scott Schuman, que ha mostrado en su blog “The Sartorialist” a todos los tipos de personas que puedas imaginar, estará durante los días 15 y 16 de mayo captando gente #untaggable por la calles de Barcelona y Madrid. Todo un reto con un premio más que apetecible: aparecer en el blog de moda más famosos del mundo y ser uno de los invitados al evento de presentación del nuevo Audi Q2, que tendrá lugar los próximos días 19 de mayo, en Madrid en el Palacio de Cibeles, y 20 de mayo, en Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Con el lanzamiento del nuevo Audi Q2 llega el primer coche #untaggable ¿allroad? ¿quattro? ¿coupé? ¿sportscar? El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo, como las personas que buscan.

Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. Y para que estés siempre conectado, el nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.  ¿Algo más? Corre a tu concesionario para verlo en persona. Y no le busques etiquetas. El nuevo Audi Q2 es #untaggable

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.