Acabas de terminar las vacaciones. Comilonas al aire libre, terracitas, cervezas, tapas, amigos… Todo genial si no fuera por que van pasando los años y las grasas se quedan pegadas a tu cuerpo mucho más que cuando eras un jovencito. Estás un poco oxidado y te quedó claro cuando perdiste el barco de Ibiza a formentera por no poder correr más de 2 minutos seguidos sin tener que parar a coger aire. O cuando sufriste esas agujetas terribles al subir las escaleras que tan fácilmente bajaste para llegar a esa cala paradisíaca… Ha llegado el momento de liquidar al “fofisano” que se ha apoderado de tí los últimos meses y nosotros te vamos a ayudar a conseguirlo.

Club Metropolitan SAGRADA FAMILIA, Barcelona

¿Cómo? Pues muy fácil. Gracias a la colaboración que comenzamos con CLUB METROPOLITAN. Seguro que les conoces. Con más de 20 centros wellness repartidos por todas la geografía española y miles de socios que avalan su experiencia y calidad, es la cadena de clubs deportivos más importante de nuestro país. Y les hemos llamado. Les hemos contado tu caso y han respondido al instante para poder ofrecerte, junto a MADMENMAG la oportunidad de cambiar tus hábitos y comenzar a cuidarte un poco más.

Según los expertos 21 días es el tiempo que debes repetir una nueva actividad para que se quede grabada a fuego en tu cerebro y pase a ser costumbre. Y nosotros, para darte un poco de margen, te damos 30 días. Un mes entero de membrecía gratuita en cualquiera de los centros METROPOLITAN* para ti y quien tu elijas te está esperando. ¿Quiéres conseguirlo?

¡¡Es muy fácil!! Regalamos un total de 10 membrecías mensuales a los usuarios de nuestras redes sociales:

– 4 membrecías entre nuestros seguidores de Instagram

– 4 membrecías entre nuestros seguidores de Twitter

– 2 membrecías entre nuestros seguidores de Facebook

Para conseguirlo, tan solo debes seguir las instrucciones que encontrarás en la fotografía de la promoción que hemos subido en cada una de las redes sociales (sigue los links que acabamos de darte) antes del próximo día 13 de Septiembre. El Lunes 14 anunciaremos el nombre de los 10 afortunados.

¡Se acabaron las excusas!

*El centro Iradier de Barcelona queda excluido de la promoción

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.