Una generación marcada por la dura batalla que significa alcanzar las metas. Ya sean profesionales o personales, parece que el destino nos quiso poner a prueba con nuestros sueños viviendo en este momento. ¿Eres de los que se conforma con la realidad que le rodea? ¿O de los que son capaces de abandonar todo para salir a perseguir sus sueños?

Vivir no es fácil. Nadie lo dijo cuando llegamos. Pero en tu mano está la llave que abre las puertas de todos los sitios que merecen la pena. Ábrelas y llegarás a lugares y momentos que nunca creíste poder alcanzar. A esos lugares y momentos especiales que harán que tu vida cobre sentido. Que seas tu mismo en estado puro. Que consigas sentir que todo tiene sentido y que estás donde debes estar.


Dewards White Label nos cuenta la historia de varios jóvenes que un día dijeron “Hasta aquí” y comenzaron a escribir el guion de su propia vida. Sion, Alex, David y el grupo de música Saint Motel. Cuatro ejemplos de que vivir en armonía con lo que uno siente es posible y la mejor opción para lograr el éxito.

#LifeTrue es un inspirador mensaje para jóvenes de todo el mundo. Una historia que pretende mover conciencias y animar a salir a perseguir lo que de verdad importa.

¿Estás preparado para dar el salto?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.