La historia se basa en un cuento de hadas. ¿Cuál os marcó en vuestra infancia?

SY: Hay uno que me gustó mucho, y que tiene bastante que ver con Érase una vez… pero ya no, que es Shrek. Con su venenito. Eso tiene también este cuento de hadas. La sociedad va avanzando y nos vamos dando cuenta de que en el pasado hemos tenido como masa algunos comportamientos que no han tenido buenos resultados. Lo bonito es que todos estamos abriendo cada vez más la mente, dándonos cuenta de las cosas que no suman tanto y cómo corregirlas.

MC: Algunos cuentos me parecen terribles. La bella durmiente, por ejemplo, ahí dormida esperando a un príncipe… Ojalá que ninguna niña tenga que sufrir la peripecia de que le cuenten eso. El único que creo que sigo validando es La Bella y la Bestia. Habla mucho de los outsiders. El otro día hablaba justo de eso, de que lo divertido de esa historia es cuando es bestia. Cuando es príncipe te da igual. Creo que Érase… tiene mucho de La Bella y la Bestia. También de La casa de las flores.

manolo caro y sebastian yatra erase una vez pero ya no serie musical netflix
manolo caro y sebastian yatra erase una vez pero ya no serie musical netflix

el-mejor-corrector-de-imperfecciones-de-la-piel-para-hombres

Las imperfecciones de la piel pueden disimularse de forma natural e imperceptible con los productos adecuados. Nosotros confiamos en un duo infalible: Le Correcteur de Boy de Chanel, el corrector para disimular las ojeras y pequeñas manchas o granitos, y Le Teint de BOY de CHANEL, el fluido con color que unifica el tono de la piel dándole un aspecto impecable y natural de forma duradera.


¿Vuestro villano favorito?

MC: [Se queda pensativo] El villano en James Bond de Javier Bardem. No sé por qué, siempre que me hablan de un villano en el cine es de los primeros que se me vienen a la cabeza. Pero en un cuento de hadas, Úrsula de La Sirenita, que ahora lo van a hacer el live action. Esa es una villanaza.

SY: [También se lo piensa] Nunca fui muy fan de los villanos. Pero el de Toy Story, Emperador Zurg, me marcó. Ese me daba miedo.

Más fotos y entrevista con Sebastián Yatra y Manolo Caro en la página 3

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!