Esta semana el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) volvió a las aulas. La esperada segunda entrega de la serie original Movistar+Merlí. Sapere aude’ se rueda estos días en diferentes localizaciones de Barcelona.

El rodaje de la segunda temporada de Merli. Sapere Aude, producida en colaboración con Veranda TV, durará cerca de doce semanas, y, al igual que sucedió en la primera temporada, se mantiene en catalán y castellano.

Su creador Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos en esta nueva entrega que se estrenará en 2021 en Movistar+.

Menna Fité vuelve a dirigir esta ficción protagonizada por Carlos Cuevas, en el papel de Pol Rubio, y por María Pujalte, como Bolaño.

Completan el reparto los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu). Se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel, un atractivo carpintero.

En palabras de su creador, Héctor Lozano, “esta segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”.

SINOPSIS ‘MERLÍ. SAPERE AUDE’ (T2)

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

¿No viste la entrevista que publicamos con Carlos Cuevas en el estreno de la primera temporada? ¡No te lo pierdas!

carlos-cuevas-fotos-2