Pues sí, el chef catalán ha ‘montado un buen pollo’ con su última idea, El Pollo Gamberro: una pollería gourmet. Un concepto original, rebelde e informal que supone un giro en este tipo de establecimientos que tanto gustan, porque aporta un valor añadido: producto de calidad y variado que se podrá degustar en el local, llevar a casa, o pedir a domicilio. Y en la planta de abajo… ¡rock and roll!

Muslos de pollo encebollados

Muslos de pollo encebollados

Los pollos se crían en una granja de Palencia y se asan en un peculiar horno de carbón ecológico hecho por encargo. Además de enteros o por partes, hay Pollitas de corral y diferentes entrantes, como Nuggets, Muslos encebollados o canelones. Y para acompañar, una decena de ensaladas al peso para elegir, como la Ensalada César, de pollo al curry, o escalivada; y guarniciones como las patatas gajo, panaderas, maíz o tomate asado a la provenzal, así como diferentes salsas. Y aunque sea un negocio de un chef con dos estrellas Michelin, forma parte de su oferta más asequible, y el precio medio no supera los 20€.

Ensalada de la casa

Ensalada de la casa

Pero hay más, la parte de abajo esconde una sorpresa: el bar Let’s Dog, una cueva donde los más rockeros encontrarán su templo. Buena música, dj’s, actuaciones en directo en las que de vez en cuando participará el propio Arola, copas y como picoteo, Hot dogs ‘customizables’ por 3,50 €.

El Pollo Gamberro
Barquillo 34, Madrid
Tlf reservas: 91 765 32 48

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.