Dior Homme tiene el sérum masculino que borra, literalmente, los signos de la edad mientras nutre la piel y mejora visiblemente su firmeza desde su primer uso ¿Quieres descubrir todo lo que este sérum mágico puede hacer por ti? ¡Te lo contamos!

serum-masculino-dior

Así es el sérum masculino de la línea Dermo System de Dior Homme

Soin fermeté age control Dior Homme Dermo System. Bajo este nombre se esconde la exclusiva formula de Dior Homme para corregir las primeras arrugas y signos de la edad de los hombres. Un sérum masculino fresco y ligero, fácil de aplicar, que tiene en sus ingredientes el secreto del éxito.

Los ingredientes activos de este sérum masculino

Soin fermeté age control Dior Homme Dermo System cuenta con tres potentes ingredientes seleccionados por su acción complementaria sobre la piel.

En primer lugar, un activo biofermentado, ß-Ecdisona, que contribuye a mantener el equilibrio de la flora cutánea y a favorecer su diversidad, necesaria para la buena salud de la piel de los hombres. Y, además, fosfato de vitamina E para reforzar la barrera cutánea y proteger la piel contra las agresiones ambientales. Incorpora además Retensium™, un potente reafirmante patentado por Dior Homme.

El resultado de la unión de estos activos, junto al resto de ingredientes de la fórmula de su sérum masculino, es una piel instantáneamente redefinida. Las arrugas y líneas de expresión, principales signos del paso del tiempo, se borran de forma mágica permitiendo a la piel del hombre volver a lucir sana y firme.

¿Para quién esta creado este sérum?

Soin fermeté age control Dior Homme Dermo System está pensado para hombres, a partir de los 35 años, que empiezan a preocuparse por la aparición de los primeros signos de edad. Líneas de expresión, bolsas y ojeras, pérdida de firmeza en la piel…

La piel del hombre sufre agresiones externas e internas – el afeitado diario, climatología, contaminación, alcohol y tabaco – que hacen indispensable empezar a cuidar la piel de forma específica en cuanto aparecen sus primeros efectos negativos.

serum masculino serum para hombres cuidado personal masculino cosmetica para hombres

¿Es realmente efectivo?

Además de haberlo comprobado personalmente, Dior cuenta con un estudio que da una respuesta clara a esta pregunta. 30 hombres de más de 35 años probaron el sérum masculino de Dior Homme y estos fueron los resultados.

Después de 4 semanas, el dermatólogo constata resultados positivos:

En la firmeza: 93%
En el aspecto tenso de la piel: 100%
En el aspecto terso de la piel: 97%
En el aspecto mate de la piel: 87%
En la visibilidad de los poros: 80%

Los hombres interrogados observan desde el momento de la aplicación:

Piel suave: 100%
Piel hidratada: 97%
Sensación de confort: 93%
Textura de la piel más fina: 77%

Después de 4 semanas:

Piel más tersa: 97%
Piel más firme: 83%
Piel más elástica: 80%

¿Y si lo pruebas tú mismo y confirmas todo lo que puede hacer por ti este sérum mágico de Dior Homme? ¡Aquí puedes comprarlo!