Barcelona recibe, por cuarta vez, a SHEN YUN, uno de los espectáculos más famosos del mundo formado por 70 artistas chinos que se reinventa de forma constante con actuaciones diferentes cada temporada. 

“Es el mejor espectáculo que he visto en mi vida, lo que han hecho es pura magia. ¡Hay que verlo para creerlo!”, con estas palabras mostraba su asombro el reconocido locutor Luis del Olmo tras haber descubierto el espectáculo de la compañía de danza clásica china Shen Yun Performing Arts, después de su actuación en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en 2015.

No ha sido el único que se ha maravillado al descubrir esta obra de arte de la danza, muchos otros artistas y personalidades reconocidas del mundo del espectáculo a nivel internacional, como la actriz Cate Blanchett o la diseñadora Donna Karan, han disfrutado de este espectáculo sin precedentes.

El espectáculo, de unas 2 horas y media de duración, se apoya con fondos digitales que interactuan con los artistas, capaces de transportar al espectador a la antigua cultura tradicional china de hace 5.000 años. Este enfoque único unido a la orquesta de Shen Yun Performing Arts y a sus talentosos bailarines eleva el arte de contar historias a través de la música y la danza a otro nivel.

Si esta Semana Santa estás por Barcelona, tienes una cita en el Gran Teatro del Liceo los próximos días 15 y 16 de Abril. Aquí tienes toda la información y el link directo para hacerte con tus entradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.