Solamente te lo planteas cuando escuchas la historia de ese chico que dejó todo, compró una casa en Costa Rica y ahora se dedica a alquilar habitaciones a turistas que, como hizo el algún día, buscan huir del estrés de su vida diaria. O cuando ves las fotos que sube ese instagramer que, con una cámara, una rubia y muchas ganas, consiguió hacer de su afición una manera de vivir y recorrer los sitios más espectaculares del planeta. Si, te sucede. Es en ese momento cuando suspiras y piensas… ¿Qué pasaría si lo dejara todo y siguiera mi instinto?

La incertidumbre de no saber qué pasará es lo que te retiene a un presente que no te llena. Y, amigo, eso no es más que conformarte con ser infeliz por el miedo de intentar serlo y fracasar. O, lo que es lo mismo, estar como estás ahora.

Por mucho dinero que pueda darte tu trabajo, hay cosas a las que no deberías renunciar. Entre ellas, la más importante, VIVIR. Esto es #LifeTrue, una manera de entender la vida basada en tomar las riendas de ella. Más allá de lo que opinen los demás, de las modas o el reconocimiento que puedas tener por ello.  Solo vivir y vibrar.

¿Te apuntas?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.