Las temperaturas más altas del verano se esperan durante los próximos días en la península. La temida ola de calor llega un año más para recordarnos la cantidad de litros de agua por día que puede llegar a sudar nuestro cuerpo. ¿Estas preparado para combatirla? El primer paso, que todos sabemos pero pocos cumplimos correctamente, estar bien hidratado. Aquí te contamos como hacerlo a lo #MADMENMAG (La primera opción es meterse debajo de una cascada pero entendemos que en algunos puntos del planeta es más fácil hacer lo que vas a leer a continuación).

La sed, a la que habitualmente esperamos para beber agua, es una de las últimas señales del cuerpo ante la deshidratación ¿Qué significa esto? Sencillo. No hay que esperar a sentirla para hacerlo. Beber agua debe ser parte de nuestra rutina y, muchísimo más, con temperaturas superiores a 22º. Aquí te presentamos nuestras mejores opciones para beber agua fresquita  en diferentes momentos del día. Saludable, rico y refrescante…. ¡Como nos gusta el verano!

Nada mejor que empezar el día bebiendo agua y activando tu cuerpo. Esta es nuestra receta favorita para beber agua por la mañana, además de estar buenísimo, te ayudará a hidratar tu cuerpo y a llenarte de vitaminas. Lo puedes dejar preparado en la nevera y cogerlo justo cuando vayas a salir por la puerta para ir a trabajar. ¿quieres que dure fresco más tiempo? ¡Mete la botella al congelador! PD: También es buenísimo para las resacas.

En una botella de agua (a poder ser de cristal o de acero inoxidable, evita los plásticos) metemos:

– El zumo de medio limón

– El otro medio limón en rodajas

– El zumo de media naranja

– La otra media naranja en rodajas

– 5 rodajas de jengibre fresco (por cada litro)

– 6/10 hojas de menta

– Unos granitos de café

– Agua (preferiblemente mineral, no del grifo) hasta llenar la botella.

Energizante, vitamínico, riquísimo y muy cool. Tu única preocupación será vigilar que nadie te robe tu agua, causará furor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.