El canta-autor Jackson Browne anuncia las fechas de su gira de otoño por EEUU y Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Standing In The Breach, que verá la luz el próximo 7 de Octubre.

Jackson y su banda comenzarán la gira en el Kennedy Center de Washington DC y finalizará en el Royal Albert Hall de Londres.

Standing In The Breach

Standing In The Breach

Standing In The Breach es el decimocuarto álbum de estudio de Jackson, una colección de diez nuevas canciones con rasgos claramente personales y políticos, donde explora en profundidad temas como el amor, la esperanza y desafía de cara algunas de las incertidumbres que acontecen en la vida moderna. “Esta es mi banda ideal, aquí están algunos de mis músicos favoritos, todos ellos figuran en el nuevo disco y la combinación de sus talentos aportan un pilar musical y emocional esenciales a mis nuevas canciones” afirma Jackson. “Existe una química natural entre Val McCallum y Greg Leisz y esto se refleja perfectamente en las grabaciones. Me siento realmente afortunado de poder contar con ellos en esta gira”.

En esta gira, Jackson irá acompañado de sus músicos habituales Val McCallum (guitarra), Mauricio Lewak (bateria), Jeff Young (teclista) y Bob Glaub (bajo), con la incorporación del aclamado multi-instrumentalista Greg Leisz (guitarra, lap steel, pedal steel).

Actualmente, Jackson Browne está realizando una gira en solitario por EEUU hasta el 23 de Agosto. El 4 de agosto actuará junto a John Fogerty en PNC Bank Arts Center (Holmdel, NJ) y el 5 de agosto en Jones Beach (Wantagh, NY).

Para más información acerca de su gira visita su web oficial:

www.jacksonbrowne.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.